La nueva edición limitada de Coca-Cola Light por Marc Jacobs

#Diseño

El mundo del diseño y el de la moda mantienen una relación bien cercana, sobre todo desde hace unos años donde cada vez hay más gente que tiene claro que un buen diseño mejora la calidad de cualquier producto, empresa o servicio. Coca-Cola decidió invitar al famoso diseñador de New York Marc Jacobs a que realice su propia versión de sus latas de gaseosa, tal como en el pasado lo hizo Karl Lagerfeld o Daft Punk.


El resultado es una edición limitada, para que los coleccionistas se vuelvan locos, de tres latas de bebida con la impronta inconfundible del joven talento de la moda. Colores vibrantes y una identidad de marca que se mantiene en las tres es algo que no puede faltar y vemos aplicada a la perfección. Se puede notar a simple vista que se trata de Coca-Cola Light, sin dejar de pasar por algo que hay algo nuevo en ellas.

Particularmente este tipo de intervenciones de artistas y diseñadores de cualquier índole me resultan muy atractivas. No hay nada mejor que juntar a grandes personalidades con visiones tan inspiradoras para que generen algo nuevo, es muy raro que algo malo salga de un trabajo así, ¿a ustedes qué les parece?