El “Chino” Saja en la mesa de Mirtha.

#EL1

El domingo la mesa de Mirtha tuvo un invitado diferente, si bien es sabido el fanatismo de la diva por la “Academia” no es común ver en un programa de aire, en un horario y día que se ha vuelto competitivo a un jugador de Fútbol. Acá reside el mérito del equipo de producción de Mirtha al convocar al “El Chino” Saja.

“Hoy el Arquero tiene un rol protagonista en el fútbol”

De look casual, sin corbata, camisa azul oscura y saco de corderoy negro, al uno de Racing se lo notó cómodo. Hasta le llevó un regalo y todo.

Bpn3OACIcAAAIGi

Crédito @CarluAtencio

Como era de esperar, habló poco: su presencia más bien fue simbólica. En una mesa donde cada domingo, la Política y actualidad cobran protagonismo, es difícil poder hablar de temas que estén por fuera de agenda.

“Argentina tiene el mejor potencial ofensivo del mundo”

Por otra parte, no debe ser fácil estar rodeado de personas de otros ámbitos, sobre todo para un jugador que no está acostumbrado a salir habitualmente en medios (sus pocas apariciones en los últimos meses tuvieron que ver con trascendidos y polémicas en torno a los jugadores y su vínculo con los ex técnicos Luis Zubeldía y “Mostaza” Merlo)

Bpn4JXMIcAEiDBj

Crédito Twitter

Cabe decir que el momento de mayor protagonismo lo tuvo cuando el tema fue el “Mundial”. Hablo claro, apoyó al equipo, al técnico y hasta se animó a decir, por su experiencia de haber vivido en Porto Alegre, que le genera dudas la organización por los problemas de tráfico e inseguridad que tiene el país.

BpoGTXNIUAA34Qo

Crédito @PauliFanin

Dicen que el programa de Mirtha trae suerte…¿Será este el campeonato de Racing después de la visita de Saja?

Romero es el mejor arquero argentino

¿Lo vieron al Chino? ¿Que les pareció?