Cuenta Regresiva – Cuatro al Hilo (rock cordobés)

#EnConcierto

Estuve mucho tiempo sin escribir posteos pero es una suerte porque durante TODO este tiempo no solo compuse nuevas canciones, sino que descubrí un montón de músicos geniales en Argentina. Por este motivo, en los próximos días, pienso retomar el viejo hábito de escribir y empezar a compartir toda esta información.

Les comparto Cuenta regresiva, el corte del último material discográfico de la banda cordobesa Cuatro Al Hilo (queridos amigos y talentosos músicos).

Las imágenes fueron registradas bajo la dirección de Aarón Bargad y Carlos Julien Bacha Benoir justo antes de que tocaran en en el Festival de Santa María de Punilla.

El vídeo cuenta también con algunos artistas reconocidos en Córdoba como: Esteban Kábalin (banda Pésame); Trío Las Rositas (banda de Tango) y José Palazzo (productor de espectáculos).

Cuenta regresiva es el corte del último material de la banda cordobesa Cuatro Al Hilo titulado: En el Espejo tomo II.

Las imágenes fueron registradas bajo la dirección de Aarón Bargad y Carlos Julien Bacha Benoir y cuenta también con algunos actores de reparto local como: Esteban Kábalin (de la banda Pésame); Las Rositas (banda de Tango) y el productor de espectáculos José Palazzo.

Espero que les guste, ¡dejen sus comentarios!