Resort & Spa – Valle de Uco, Mendoza

#Enoturismo

 

The Vines Resort & Spa, el exclusivo hotel boutique de lujo que abrió sus puertas en Mendoza en enero de este año, celebró su inauguración formal el pasado sábado 22 de marzo, con un exclusivo evento que albergó a más de 250 personas.

En el marco del evento, el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, entregó una placa conmemorativa a los fundadores del emprendimiento; en tanto el intendente del departamento, nombró visitante ilustre de Tunuyán al chef Francis Mallmann, quien agradeció el reconocimiento y expresó su entusiasmo por formar parte con su exclusivo restaurante Siete Fuegos.

Luego de los discursos se realizó el clásico corte de cinta que dio comienzo al cóctel servido alrededor del lago y la piscina del exclusivo resort: incluyó empanadas mendocinas, carnes al asador y la parrilla, salmón a la chapa, variedad de ensaladas frescas, verduras asadas y la línea de vinos Recuerdo, elaborado por The Vines of Mendoza.

El exclusivo emprendimiento hotelero implicó una inversión de US$ 15 millones y ha sido seleccionado como miembro de The Leading Hotels of the World, la organización de hotelería de lujo más importante del mundo. De esta manera, The Vines Resort & Spa es el único resort en la región de Mendoza en formar parte de este selecto grupo.

“Con la inauguración de The Vines Resort & Spa culmina para nosotros una etapa de mucho esfuerzo y de un gran trabajo realizado, que nos llena de emoción pero que sobretodo, nos enorgullece profundamente”, señaló Pablo Giménez Riili, socio fundador del proyecto.

The Vines

Situado en la base de la cordillera de los Andes, en el corazón del Valle de Uco, y rodeado de 670 hectáreas de viñedos privados, The Vines Resort & Spa es definido como “destino ideal para los amantes del vino, las actividades al aire libre y para quienes desean descubrir los sabores autóctonos de la cocina argentina”.