He is back

#EstaciónDeCombate
El próximo sábado 26 de Abril en Baltimore se llevará a cabo el UFC 172 y en esta ocasión se presenta el actual campeón de los semipesados Jon “Bones” Jones (19-1-0) defendiendo su cinturón dorado ante el brasilero Glover Texeira (22-2-0) quien ocupa el N°2 en el ranking.
“Tengo golpes impredecibles y si bien él puede aplicar jiu-jitsu yo también puedo hacerlo. Creo que es mi momento” anunció Jones.Por su parte el oriundo de Mina Gerais, experto en jiu-jitsu y retador al título dejó en claro que “Jones ha sido campeón durante mucho tiempo y es un gran peleador, pero yo vengo trabajando desde hace años ya y creo que es el momento justo para demostrar de lo que soy capaz. Soy consciente que tengo la oportunidad de convertirme en campeón.Conoce mi estilo, es un gran campeón y una gran persona pero el sábado intentaré nockearlo y finalizar el combate lo más rápido posible.
Y como frutilla del postre les adelantamos que la transmisión se podrá seguir por América TV a partir de las 23:00 horas.Cuatro días.
Eso es lo que queda para volver a verlo. Él ya está de vuelta