Dos trenes de frente.

#EstaciónDeCombate

Este sábado 26 de Julio en California se enfrentan dos peleadores que del nocaut hacen su marca registrada. Estamos hablando de Robbie Lawler (23-10-S/D) y Matt Brown (19-11-0). Ambos están de tras de la posibilidad de combatir por el cinturón de las 170 libras.

LAWwww.abesta.com.ar

Robbie Lawler es el número uno del ránking oficial y está a una victoria de enfrentar nuevamente a Johny Hendricks. Viene de ganarle a Josh Koscheck, Bobby Voelker, Rory McDonald y Jake Ellenberger.

LAW1

El originario de Ohio, Matt Brown,  no ha perdido desde Noviembre de 2011 sumando siete triunfos consecutivos y es vencedor de Chris Cope, Stephen Thompson, Luis Ramos, Mike Swick, Jordan Mein, Mike Pyle y Erick Silva.

LAW2

A los dos los espera el mismo rival del otro lado de la calle. El vencedor irá por Johny Hendricks y su cinturón welter del UFC.

Los horarios son los siguientes: la cartelera preliminar arranca a las 17:15 hs y a las 21:00 hs se larga la pelea estelar. Ambos horarios son para Argentina y Uruguay. Se lo podrá ver a través de UFC.TV