UFC 180: Caín Velásquez out. Conmoción en México.

#EstaciónDeCombate

La rodilla, esa maldita articulación que para los peleadores de MMA parece ser su escollo más difícil de sortear durante su preparación en los días previos al combate. Y para el actual campeón de los pesados del UFC, el mexicano Caín Velásquez, no fue una excepción.

Por eso la tan esperada batalla entre los dos entrenadores del TUF Latinoamérica no podrá llevarse a cabo en este 2014. Fabricio Werdum y Caín Velásquez no se verán las caras el 15 de noviembre en el Arena Ciudad de Méximo como estaba previsto y con todas las localidades agotadas desde hace semanas.

El mexicano defendía el título y esa era la única obsesión del Werdum. Ahora el rival del brasilero será el neozelandés Mark Hunt (10-8-1) y estará en juego el título de peso pesado de UFC provisional.

cainwww.abesta.com.ar

“Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla derecha y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea,” destacó Velásquez.

dd

Por su parte Mark Hunt, quien tomó esto como un regalo de navidad anticipada, fue claro: “me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC – ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante”.