Hoy: Mayweather vs Pacquiao

#EstaciónDeCombate

Primer conferencia de prensa oficial de cara al 2M

Y un día sucedería. Finalmente estarán cara a cara Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en lo que será su presentación inicial, de momento hay dos programadas, ante la prensa especializada. La cita es en Los Ángeles, específicamente en el Teatro Nokia a las 13:30 (17:30 de Argentina) y ya se ha dispuesto que no habrá público presente en la promoción que muchos llaman “EL COMBATE DEL SIGLO”.

Al mejor estilo Hollyvood habrá alfombra roja para que ambos peleadores hagan su sesión de fotos y los periodistas de la cadena que televisará el combate puedan tener las exclusivas correspondientes.

Además de los protagonistas principales, también se espera las declaraciones de sus respectivos entrenadores. Estamos hablando de Floyd Mayweather Sr. y Freddie Roach, es público el enfrentamiento entre ambos y hoy se puede dar el primer chispazo entre ambos dt.

carawww.abesta.com.ar

Como dijimos antes no se permitirá el acceso al público y esto se debe a la gran demanda de prensa internacional que estará presente, se calcula alrededor de 600 periodistas de distintos medios de comunicación de todo el mundo.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Solo quedan 52 días para que el mundo se paralice. Restan 1248 horas para el combate del siglo.