“Mi cuerpo abandonó el barco el día previo a la pelea”

#EstaciónDeCombate

Sergio Martinez dijo basta, pero de todas maneras aún le quedan cosas por decir. Los colegas de PRIMER GUANTE RADIO este sábado tuvieron la oportunidad de conversar con el y tocaron todos los temas.

Este es un resumen de lo charlado con el ex campeón mediano del Consejo.

maravilla-martinezwww.abesta.com.ar

Acerca de Golovkin: “es un boxeador que pega muy duro. Pega bien, es joven y tiene muy pocos golpes recibidos. Paga un precio que no debería pagar, recibe golpes innecesarios (los podría evitar por sus condiciones).
Está peleando en un nivel altísimo. Tiene un instinto asesino, va a arrasar.

Sobre su carrera: “nunca fui talentoso para el boxeo, el talento es otra cosa, la magia es otra cosa, yo no la tuve, pero tuve mil horas de trabajo. Confié en mi estilo, en mi instinto, con poco talento, pero con mucho trabajo, estuve siempre convencido al 100% de que iba a llegar.
Yo estaba en el cielo, en la gloria al recibir el premio a los últimos 20 años del Boxeo después de haber lidiado por mucho tiempo, por mi estilo resistido, es muy lindo recibir este reconocimiento”.

sergio-martinezSu última pelea frente a Cotto: “en el último combate me cagaron a palos, perdí por paliza, HOY SOY ESO”. “Si no hinché mi pecho el día que gané, tampoco lo voy a hundir el día que pierda; perdí, macho… perdí. Lo di todo. Me entrené 5 meses, los últimos dos, con una fractura en cada rodilla. Lo di todo, eso me llena de orgullo. Pude haber suspendido la pelea, pero nunca se me cruzó por la cabeza, mi cuerpo abandonó el barco el día previo a la pelea”.