Yo te avisé

#EstaciónDeCombate

Aún no nos habíamos repuesto del combate entre Lawler y MacDonald cuando ya teníamos frente a nosotros el plato fuerte de la noche en el MGM de Las Vegas. Conor McGregor (18-2-0) enfrentaba a Chad Mendes (17-3-0) por el cetro interino de las 145 libras y había prometido que en el segundo asalto lo noqueaba. Y cumplió.

mcgregor-mendeswww.abesta.com.ar

A decir verdad la pelea no se había presentado fácil para el actual campeón interino. En el primer asalto se vió superado por un Mendes que los mantuvo casi todo el tiempo en el piso y sufrió un corte en su ojo izquierdo debido a los codazos recibidos. Pero claro, la duda sobre el estadounidense estaba en su condición física, recordemos que Chad Mendes llegaba a este UFC 189 en reemplazo de José Aldo (el campeón regular) por lo cual debió preparar la pelea con pocas semanas y muy sobre la fecha del combate. Y el temor se hizo realidad, porque en el segundo asalto se lo vio notablemente cansado a Mendes quien no tuvo la fuerza necesaria para finalizar al irlandés con una guillotina. De allí en adelante fue todo de McGregor, quien logró una hermosa combinación de boxeo y con un directo de mano izquierda, que da de lleno en el mentón de Mendes, pone fin a la faena y se queda con el título interino de los plumas.

Conor-MgGregor“Agradezco mucho por el apoyo que me han dado. Tengo muchos sentimientos y emociones, escuchar al público me tiene temblando. Estoy preparado para enfrentar a los mejores y demostré que soy un verdadero guerrero y que estoy listo para vencer a cualquiera. El corte de peso fue complicado, pero soy profesional y puedo con eso y más” dijo McGregor. Ahora se viene el combate para regularizar la categoría pluma frente a José Aldo, la duda estaba si sería en Dublin, Irlanda pero Dana White ya avisó que ese combate se daría en Las Vegas. Aún no hay fecha, pero ya se espera un combate épico entre dos de los mejores peleadores de la franquicia.

Mggregor-mendes-.

Estos fueron los resultados de la cartelera completa del UFC 189:

Robbie Lawler vence por TKO a Rory MacDonald y retiene el cinturón de la división welter (170 libras)
Jeremy Stephens (#11) derrota por TKO a Dennis Bermudez (#8) en la división pluma (145 libras)
Gunnar Nelson somete (Rear Naked Choke) a Brandon Thatch en la división welter (170 libras)
Thomas Almeida noquea a Brad Pickett en la división gallo (135 libras)