Vibración Biomolecular: lo nuevo para tratar Flacidez

#Estética

Vibración Biomolecular también llamada ultrasonido HIFU, es una nueva tecnología que nos permite combatir la flaccidez corporal y facial más rebelde a otros tratamientos.

Esta tecnología actúa a diferentes profundidades de la piel calentando el tejido de forma controlada y así produce nuevo colágeno reproduciendo las fibras, aumentando el metabolismo de la grasa, mejorando la circulación local y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos. Así es como mejora el aspecto de la piel poceada y la tonifica sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas.

El tratamiento es indoloro, solamente se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizar durante todo el año, inclusive en el verano y en pieles bronceadas.

La Vibración Biomolecular cuenta con las siguientes ventajas:

  • Tonifica la flacidez
  • Reduce la adiposidad
  • Es un tratamiento indoloro
  • Logra cambios más notorios en la piel poceada por la celulitis
  • Es seguro y no requiere sistemas de enfriamiento

Recomendamos entre 6 a 8 sesiones comenzando con las dos primeras semanales y luego continuando quincenalmente. Aconsejamos realizar cada 6 meses sesiones de mantenimiento.

Los resultados son más satisfactorios si se acompaña de la aplicación de mesoterapia con sustancias que estimulen la síntesis de colágeno en la piel como DMAE, Vitamina C, Laureth, Coenzima Q10 entre otras.