Tratamientos rápidos para prepararte antes de la playa

#Estética

¿Te falta poco para irte de vacaciones? No te preocupes, te propongo cuatro tratamientos breves y efectivos para llegar bárbara en tus vacaciones.

Para el rostro: Mesoglow, mayor hidratación, menos arrugas.

Se aplica ácido hialurónico en altas concentraciones a través de inyecciones con una aguja muy fina que permite hidratar las células en profundidad para proteger la piel de la sequedad que provoca las bajas temperaturas y así rellenar arrugas finas. Se recomiendan 5 sesiones antes de ir a la playa.

Para las arrugas del sol: Botox, la mejor opción para lucir 10 años más joven.

Consiste en la aplicación de toxina botulínica con el fin de relajar la musculatura y de ésta manera evitar pronunciar arrugas. Se puede usar en forma preventiva para evitar la formación temprana de surcos. Se aplica en frente, entrecejo y zona periocular brindando como resultado una mirada más fresca. La duración es de 4 a 6 meses.

Para el cuerpo: Vibración Biomolecular, la última tecnología para tratar la flaccidez.

También llamada ultrasonido HIFU, es una nueva tecnología que nos permite combatir la flaccidez corporal y facial más rebelde a otros tratamientos. Esta tecnología actúa a diferentes profundidades de la piel calentando el tejido de forma controlada y así produce nuevo colágeno reproduciendo las fibras, aumentando el metabolismo de la grasa, mejorando la circulación local y promoviendo la reabsorción de toxinas y fluidos. Así es como mejora el aspecto de la piel poceada y la tonifica sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas. Se recomiendan 6 sesiones.

Para los rollitos: Mesoterapia Lipolítica, los más rápidos resultados.

Consiste en la aplicación de diferentes sustancias a través de la aplicación con microinyecciones localizadas. Es prácticamente indoloro y de rápida recuperación. Se recomiendan 10 sesiones con frecuencia semanal.