Una solución para la caída del cabello

#Estética

En el día a día es normal tener una pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.Generalmente se pierden entre 50 a 100 pelos por día, pero cuandoeste número aumenta estamos ante un inicio de Alopecia.

Llamamos Alopecia a la falta o disminución de pelo enuna zona que normalmente lo posee. Dentro de los tipos más comunestenemos la alopecia androgenética femenina y masculina.

En el hombre la pérdida de cabello está relacionada a factoresgenéticos, hormonales, estrés y la edad. En la mujer los factoresmás frecuentes son hormonales, estrés, falta de vitaminas,embarazos, tinturas, alisados con formol, entre otros.

La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas es untratamiento que se utiliza tanto para prevenir como restituir lacaída del cabello. Es natural, se obtiene al extraer sangre delpropio paciente separando el plasma rico por centrifugación de lasangre. Los beneficios que genera están relacionados al efectopropio de los factores de crecimiento liberados por las plaquetascuando se aplica en forma local en el cuero cabelludo a través demicroinyecciones.

Sus principales efectos son: reforzar la raíz, detener la caída,mejorar el metabolismo del cabello, aumentar la densidad decrecimiento y beneficiar la adherencia de los microtransplantescapilares.

Se realiza en forma ambulatoria indicando un total de 3 sesionesanuales acompañándolo, de acuerdo al criterio médico y al grado dealopecia, por tratamientos domiciliarios.