Vacuna Anti-Age: para reducir tu edad biológica

#Estética

La medicina antiage nos brinda la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida, retrasar la llegada de la vejez, y mantener por más tiempo la juventud y la belleza tanto interna como externa.

Hasta hace poco tiempo, todos creíamos que la vejez era algo inevitable que llegaba a una edad determinada, pero hoy los avances de la ciencia nos sorprenden con algo revolucionario: la Vacuna Anti-Age. Este tratamiento busca retrasar el reloj biológico, manteniendo la salud y las facultades físicas el mayor tiempo posible.

¿Qué es la Vacuna Anti-Age?
La vacuna antiaging es un revitalizador celular, que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

¿Qué componentes tiene?
La vacuna antienvejecimiento está compuesta por tejidos embrionarios, oligoelementos, aminoácidos esenciales (aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo), enzimas y coenzimas catalizadoras y todo el complejo de vitamina B.

¿Cuáles son sus acciones?
- Rejuvenece la apariencia física: mejorando la piel y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real.
- Efecto antiestrés: mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueño.
- Fortalece el sistema inmunológico: ayudando al organismo a defenderse de patologías como artritis y trastornos cardiovasculares.

¿A qué edad se puede empezar a utilizar?
A partir de los 30 años. Mientras más temprano sea su utilización, es decir, en la etapa preventiva, más importantes serán sus efectos…

¿Cada cuánto se aplica la vacuna?
En personas que quieren retardar el proceso de envejecimiento y tienen entre 30 y 45 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante 8 semanas seguidas por año o vía oral por 4 meses.
En personas que tienen entre 46 y 60 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante 10 semanas seguidas por año o vía oral por 6 meses.
En personas que tienen más de 60 años, se aconseja administrar una vacuna IM durante durante 12 semanas seguidas por año o vía oral por 8 meses.

¿En cuánto tiempo se nota su efecto?
Su efecto comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento cuando se administra por vía intramuscular y a las seis semanas por vía oral.

Este tratamiento es personalizado, puede incluir en algunos casos una dieta personalizada, suplementos de antioxidantes, y cuando es necesario una terapia biológica.