¿Crema Hidratante o Post-solar?

#Estética

Muchas veces, utilizamos uno en lugar del otro, pero… ¿Realmente desempeñan la misma función? ¡Lo cierto es que no es así! El objetivo del After Sun es recuperar la piel tras la exposición solar, mientras que un producto hidratante tiene efectos a largo plazo, devuelve la flexibilidad e hidratación a la piel, pero no actúa de forma inmediata contra las agresiones del sol.

Además, la sensación de frescura que te aporta un After Sun es completamente diferente a la de tu hidratante diaria, ya que en su formulación se han compuesto de forma diferente. ¡Te recomendamos utilizar un After Sun para rostro y cuerpo!

¿Qué beneficios nos aporta el uso de un After Sun?

En primer lugar, su uso devuelve a nuestra piel el confort que ha perdido tras las largas horas expuesta al sol, viento y agua. Sus activos refrescantes alivian la sensación de quemazón en las zonas más afectadas.

¿Cuándo se recomienda su uso?

Lo ideal es aplicarlo justo después de la exposición solar y con la piel limpia, por lo que el momento perfecto es después de una ducha. ¡Aplicalo de manera generosa y abundante, y no dejes ninguna parte de tu cuerpo sin cubrir!

Zonas clave: cabello y labios.
Al igual que hidratás tu cuerpo luego de la exposición solar, debés hacer lo mismo con tu cabello, pues también sufre las consecuencias de largas horas de playa o pileta. En cuanto a los labios, ¡no olvides utilizar un suero con ácido hialurónico específico para esta zona! Es una de las primeras que se queman y que más sufren.