El secreto para verte jóven como las estrellas

#Estética

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas es uno de los llamados tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos que deja a las pacientes luciendo más jóvenes, pero sin necesidad de realizar cirugías.

Con el PRP se puede tratar toda la zona del rostro, cuello, escote y hasta el dorso de manos, y consiste, en palabras simples, en la extracción de sangre del paciente para luego centrifugarla y separar los glóbulos rojos del plasma. Una vez que ya está la sustancia que se necesita se “activa” y se inyecta con múltiples punciones en las áreas a tratar.

Para este procedimiento se utiliza anestesia tópica previa postura del plasma. Dado que éste es un tratamiento ambulatorio, generalmente no toma más de 1 hora, luego de la cual el paciente puede regresar sin problemas a su casa.

Ahora ¿por qué las plaquetas? Las plaquetas tienen factores de crecimiento en su interior, factores de reparación que, por ejemplo, se liberan naturalmente cuando nos hacemos un corte. Entonces, al inyectar en la piel los factores de crecimiento, lo que se lograr es reparar el tejido aumentando la producción de colageno, elastina y de ácido hialurónico.

El resultado: Se logra que la piel quede “rejuvenecida”, se verá más tersa y luminosa. El efecto del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es de una piel joven, pero de forma más integral y natural.