5 alimentos que no deben faltar para quemar grasas

#Estética

Es frecuente hablar de alimentos que reducen las grasas del organismo pero debemos tener en cuenta algunos tips para lograr buenos resultados.

Todos nos preguntamos, ¿Qué hay de verdad en esto? La respuesta es que ellos se encargan de ayudar a una buena digestión, acelerar el metabolismo y evitar la retención de líquidos. Es importante incluirlos en nuestra dieta, sin caer en excesos.

El secreto de obtener buenos resultados en un plan alimentario para descender de peso es comer variado y en porciones medidas.

Les dejo los 5 alimentos quemagrasas que no deben faltar en la dieta:

-Lechuga: verdura de hoja verde con alto poder diurético. Es una importante fuente de hierro y fibras que ayudan a la distensión gástrica aumentando la saciedad.
-Cereales: son una gran fuente de energía y colaboran en la reducción de grasa al realizar actividad física. Son esenciales para bajar el nivel de colesterol.
-Vitamina C: poderoso antioxidante que se encuentra en las frutas como naranja, kiwi, pomelo, frutilla y zanahoria. Además de aumentar la diuresis reducen el envejecimiento del organismo.
-Pescado: es el alimento más rico en ácidos grasos omega 3, esenciales para regular el nivel de colesterol y agilizar el funcionamiento del organismo.
-Chocolate amargo: es un antioxidante y no contiene azúcar en su composición, posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. Siempre en porciones pequeñas y 2 veces por semana.