Motivación indoor: juegos de TV

#EventosYFiestas

Los eventos de motivación para empleados ocupan hoy un lugar central dentro de las estrategias para mejorar el desempeño laboral en una empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello que se encuentran entre los más solicitados por las compañías. Durante los meses de frío, donde el clima no acompaña para la realización de actividades outdoor, los eventos in company son la mejor opción.

In Company  InvertirOnline.com

Los organizadores de eventos nos enfrentamos al desafío de ofrecer alternativas cada vez más novedosas para que este tipo de acciones logren su cometido: aumentar la productividad gracias a estrechar lazos a nivel humano, en un ambiente distendido. Así es que nace lo que llamamos “juegos de TV”. Se trata de una actividad de coaching que va acompañada de juegos similares a los de los programas televisivos de entretenimientos.

Divididos en equipos, los empleados deben responder una batería de preguntas, tanto de cultura general como relativas al trabajo diario, en un tiempo determinado. Si se cuenta con el espacio apropiado, pueden incorporarse juegos físicos: sortear obstáculos con los ojos tapados y guiados por un compañero, carreras de embolsados o competencias que impliquen correr con una pelota entre las piernas, una taza de plástico en la cabeza o bien una bandeja con objetos.

En este tipo de actividades indoor es requisito contar con un experto que actúe de mediador para asegurar el éxito del evento.

Realizar eventos innovadores que busquen mejorar el clima laboral es una de las tareas de los organizadores profesionales de eventos.

Yanela Biancardi