Día de la mujer en la oficina: cuatro propuestas

#EventosYFiestas

Como cada día especial del calendario, el próximo 8 de marzo es una buena ocasión para llevar adelante un pequeño evento indoor cuya agasajada principal sea la mujer. Dado que es sábado, desde YB Creación de Eventos proponemos organizarlo el viernes 7 o cualquier día laboral de la semana siguiente, dentro del horario de trabajo. Es una excelente manera de mostrarle a nuestras empleadas y compañeras cuánto las apreciamos.

Workshop de imagen personal

Una especialista en moda o asesoría de imagen puede ofrecer una charla con consejos básicos sobre looks para ir a trabajar, modelos para el after-office y, por qué no, algunos tips de seducción.

Espacio esotérico

Contratar a un experto tarotista o numerólogo que cuente un poco sobre su actividad e invite a los presentes a conocer su futuro es una alternativa divertida y creativa. La lectura de la borra de café es otra opción.

Tragos - copiaStand-up de mujeres

Un espacio para reírse de las situaciones cotidianas del mundo femenino. ¡Es genial!

Workshop de tragos

¡Es hora de montar una barra en la oficina! Un bartender puede enseñarle a los empleados a elaborar los mejores cocktails para agasajar a clientes y amigos.

En cualquiera de las opciones que se elija debe considerarse un pequeño catering, en el que no deben faltar los muffins, las medialunas y los sandwichs, los jugos de fruta y el agua. Tampoco debe olvidarse un presente representativo para las damas de la oficina.

En tanto, también debe invitarse expresamente a los hombres a participar, para que el evento cumpla su función motivadora. Todas las actividades estarán orientadas a la mujer pero no serán excluyentes.

Si quieren más información e ideas, ¡no duden en consultarme!

¡Feliz día de la mujer! ;)

Yanela