¡Capacitate para ser un buen OPE!

#EventosYFiestas

En general, en este espacio hablamos de ideas y tendencias en organización de eventos. Pero dado el interés que suscitó un post que publiqué en febrero con la lista de instituciones que, en la Ciudad de Buenos Aires y los alrededores, dictaban la carrera de Organizador Profesional de Eventos es que hoy me animo a invitarlos a unas nuevas jornadas de capacitación.

Se trata de las 3° Jornadas Nacionales de Organización de Eventos, que tendrán lugar entre el jueves 10 y el viernes 11 de abril, de 8 a 18, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges (Viamonte 525, 2° Piso, Galerías Pacífico, CABA). El objetivo de quienes llevan adelante la iniciativa, Robin Laight  y Data Eventos, es dedicarle un día completo a la organización de eventos corporativos y, otro, a eventos sociales.

“El mercado de eventos. Su variedad de oferta y demanda” es el eje de la convocatoria, que contará, al finalizar la jornada del jueves 10, con un networking para crear nuevos lazos comerciales y de negocios.

Las jornadas no sólo están dirigidas a aquellos que se dedican, específicamente, a la organización de eventos -como áreas de comunicación, MKT y RRHH de empresas y del sector público o consultores profesionales- sino también a toda persona interesada. Para ello es necesario inscribirse con anticipación como asistente.

EVENTS

Luego del cóctel de bienvenida, comenzarán las disertaciones, que abarcarán temas tan diversos como “Branding: desarrollo de la identidad verbo-visual de un evento”, “Nuevas tecnologías aplicadas al lanzamiento de productos”, “Redes sociales: cómo utilizarlas para comunicar eventos sociales”, “Propuestas alternativas para Fiestas de 15 años” o “Cumpleaños para Adultos: atendiendo las diferencias”.

Yo también voy a estar presente, para hablar sobre “Estrategias para captar Nuevos Clientes en la Organización de Eventos Sociales”.

Les acerco el programa del evento para mayor información: Ver aquí.

Espero verlos en el Centro Cultural Borges.

¡Les deseo un gran fin de semana! ;)

Yanela