Caso de éxito: Lanzamiento de Elastix Argentina

#EventosYFiestas

Con una excelente convocatoria, el pasado jueves 29 de mayo, se llevó a cabo el Lanzamiento de Elastix Argentina en el Hotel Madero Buenos Aires.

El desayuno de trabajo contó con la destacada presencia de Edgar Landivar, CEO y fundador de Elastix, y Jorge Giuffra, regional manager de Elastix para el Cono Sur, quienes presentaron y desarrollaron los planes de Elastix para argentina y las ventajas que brinda el desarrollo de las comunicaciones unificadas open source.

ROM_5507Edgar Landivar y Jorge Giuffra

Dada la situación económica de nuestro país, la empresa invita a analizar tecnologías de código libre, la cual permite a las instituciones disminuir sus costos de licencias e invertir en infraestructura que no sólo se utiliza para la voz. Dejando atrás años de dedicar recursos exclusivos en telefonía (como cableado) y comenzar a utilizar sus recursos de una manera más eficiente.

ROM_5068

A nivel regional también se ve una gran oportunidad. Las empresas están observando las ventajas de adoptar una solución IP para sus comunicaciones y esto está abriendo puertas para presentar la plataforma. Además, actualmente, se están aprobando leyes que incentivan la adopción de soluciones de código abierto como ésta, dándoles aún más fuerza de penetración en el mercado.

ROM_5345

¡Felicitaciones Elastix Argentina!

Yanela Biancardi