¡Llega ExpoEventos 2014!

#EventosYFiestas

ExpoEventos 2014

Desde hoy y hasta el jueves, el Centro Costa Salguero albergará a la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones más importante del mundo. ExpoEventos 2014 reunirá a los exponentes consagrados del rubro de todo el planeta, en conferencias magistrales abiertas a profesionales, empresarios y estudiantes. Entre los disertantes se encuentran Alejandro Verzoub, Sidney Alonso y Sergio Velásquez Betancur, que hablarán sobre “Casos exitosos de viajes de incentivos”; Martín Sirk, cuya ponencia versará sobre “La ‘tercera ola’ – Competitividad del Marketing de destinos”; y Guillermo Ricaldoni, con su discurso titulado “Captando sponsors para sus eventos”.

Estoy muy contenta porque en esta edición, fui seleccionada para participar del “Programa para Compradores Nacionales“: como Hosted Buyers/comprador seré parte de las rondas de negocios con otros colegas del rubro durante dos jornadas completas. Una oportunidad única para ampliar mis conocimientos y compartir mi experiencia.

Este tipo de exposiciones es central en la formación de un organizador de eventos, ya que permite mantenerse actualizado, enterarse de las últimas tendencias a nivel mundial e intercambiar ideas con compañeros del rubro. Como ya les comenté muchas veces, es muy importante en esta actividad la creatividad, ¡y qué mejor que una feria para dejar volar la imaginación y nutrirnos de ideas!

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en http://www.expoeventos2014.com

¡Visitala!

Yanela Biancardi