SHE Entrepreneur, el evento de las emprendedoras

#EventosYFiestas

Los seminarios a los que asisto como disertante, los workshop y las clases que dicto sobre mi actividad tienen siempre una línea que los une: el componente emprendedor. Trato de resaltar lo importante que es confiar en lo que uno siente y piensa, y llevar adelante nuestros proyectos, contra viento y marea y con la confianza de que podemos hacerlo.

Es por eso que esta vez quiero invitarlas a ellas, las chicas, a un evento especial para mujeres emprendedoras: SHE Entrepreneur, en su primera edición. La cita es el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 18:30, en AreatresWorkplace de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las disertantes se encuentran Marta Cruz, socia y directora de NXTPLabs, y las artistas Mirta Narosky y Elisa Insúa. También serán entrevistadas Priscilla Maciel, directora de Almashopping, y Yanina Baglieri, directora de Technorides. Como moderadora participará Betania Aprile, Gerente de Apoyo al Emprendedor del GCBA. Finalmente, Ricardo Maschwitz, coordinador de Networking del Gobierno de la Ciudad entrevistará a Ramiro Gramajo, fundador de Wedcompany, y a Eduardo Wegman, PHD en Dirección de Empresas. Habrá espacio para networking y sorteos.

She

El evento cuenta con el apoyo del GCBA, EntreMujeres, StartUp Buenos Aires, Emprear y Women 2.0, entre otras organizaciones, y la invitación del team de SHE Entrepreneur: Agostina Fasanella, Valeria Viva, Natalia Tamayo, Silvina Astudillo y quien les escribe.

Porque como emprendedoras, compartimos la pasión por los desafíos del día a día, las necesidades de mantenernos actualizadas, capacitadas y de hacer networking; y como mujeres compartimos la pasión, el espíritu de lucha, la capacidad multitarea y el desafío de continuar derribando mitos culturales: por eso debemos disfrutar de espacios como este, que nos permiten hablar de emprendimientos desde nuestra perspectiva de género.

 

¡Las espero a todas el próximo miércoles!

Yanela Biancardi

 

Para más información, pueden ingresar en http://www.sheentrepreneur.org o en facebook: https://www.facebook.com/sheentrepreneur.org