Verano en Buenos Aires

#ExtremoReporte

Con el correr de los años aprendí (y le doy las gracias a mi Padre) que si uno tiene un tiempo reducido para viajar, lo ideal es en temporada baja. A donde quiera que uno vaya, puede conocer a la gente del lugar, no sufrir la multitud, las colas y generalmente es mas barato. En Buenos Aires, hay menos gente y el calor nos obliga a salir de nuestras casas.

#Una música interesante, llevadera, con imagenes muy lindas…

La gran mayoría de la población se escapa de Buenos Aires en Enero y Febrero (por los nenes vio?). Anhelan naturaleza, estrellas fugaces, atardeceres eternos…pero generalmente, esa masa se termina concentrando, y lo que se buscaba se convierte en deseos del marketing.

#Este video me agita subirme a un skate!

En mi caso, hace varios años que intento evitar esa multitud. Quizás es la edad, el trabajo, o simplemente hacerme la idea de que en Marzo (para los que les gusta surfear) la Costa, esta mas linda.

#Con esta película empezamos a planificar viajes para surfear con mis amigos

Mi Verano en Buenos Aires significa aprovechar los espacios y actividades que me permitan descargar energía. Comenzar una actividad nueva. Aprender a pintar, tocar un instrumento. Reemplazar un hábito negativo, Salir a andar con la tabla/bicicleta, practicar slackline, escalar en Perú Beach, ir al Tigre a hacer un waterline, aprender windsurf/kitesurf, wakeboard, o lo que signifique encontrarme con el deporte y la naturaleza. Aprovechar el Río. Por suerte existen muchas actividades para disfrutar el Verano en Buenos Aires.

#Lejos de toda muchedumbre, un documental sobre salto base y highline en Europa

Aprovechemos el hecho de estar vivos, de respirar. De ser concientes.
Planificar nuestro próximo viaje y saber que siempre uno puede elegir.
Nuestras acciones dependen de nuestros pensamientos…

Felíz 2013!!! … por un año de cambios positivos!!!

Get UP!!!

PD:  si se encuentran en una oficina sintonicen Reggae online 24hs

http://www.pelagatos.com.ar