Flash Day: Episodio I

#FactorTattoo

Después de semanas de preparativos entre tatuadores y amigos se llevó a cabo nuestro primer flash day con la temática bizarra, donde la música permitió crear un ambiente para toda la familia y personas de distintas edades y gustos.

La propuesta de un Flash Day es una jornada donde se le ofrece al cliente diseños como los pensó el artista, (temática, color, tamaño) y al respetar estas pautas el costo es menor.

En esta edición participaron Nicolás Tamashiro, Javier Peralta, Gerardo Pepe, Alan Sarmiento, Sabrina Verón, Agustín Guareschi y un invitado desde córdoba Marcos Nash.

flash-day-1

Fue una jornada de tattoo, música, tentempié, bebidas y tarde en familia. El evento fue auspiciado por heladerías  Moratto, ropa infantil Parte de Mi, tejidos Pim Pam Pum, BPS Films, peluquería Flip Art, remeras Furyokake y Tradicional, fotografía Sientefoto, marcos y cuadros Encadré y West Food Catering.

flash-day-3

Al final de la jornada se realizó un interesante sorteo con productos de nuestros auspiciantes entre todos los presentes en el Studio.

flash-day-4

El evento fue un éxito, superó las expectativas y tuvo gran convocatoria. Los invitamos al Flash Day II, que se llevará a cabo en Noviembre.

flash-day-2

 

https://www.facebook.com/pages/Black-Heart-Tattoo-Studio/420564077984753?fref=ts