Encontré caramelos japoneses de One Piece en baires, mirá!

El otro día, yendo a hacer las compras al almacén japonés, encontré entre las cosas “no frikis”, unos caramelitos de One Piece que vienen con un extra, mirá el video y fijate!

¿Alguna vez encontraste algo friki no esperado entre cosas no frikis en algún negocio? Contame en los comentarios!!

No olvides seguirme en Twitter y suscribirte a mi canal!

Nos vemos la próxima!

Lady Gaga la agita en Japón con muñecas tamaño real y maquillaje estilo anime

Para promocionar su último disco, Artpop, Lady Gaga realiza un lanzamiento promocional en Japón acompañada por cuatro muñecas tamaño real y realmente idénticas a ella, la fantasía de más de uno/a!
Además estuvo sacándose fotos maquillada estilo anime y está usando expresiones como “so kawaii” en sus tweets!
¿Cuántos otakus fans de Gaga hay? ¿Encuentran sentido a relacionar su estilo excéntrico con las aún más excéntricas tendencias en el anime pop de hoy en día? Dejá tu comentario al pie de la página!

"¿Quién necesita Barbies cuando tenés a tu muñeca tamaño real de una cantante pop que te canta?"

“¿Quién necesita Barbies cuando tenés a tu muñeca tamaño real de una cantante pop que te canta?”

En este link podemos ver el proceso de maquillaje estilo anime para la entrevista en el programa de música M Station: http://instagram.com/p/hVUyL_JFFh

Foto de su cuenta de Instagram

Foto de su cuenta de Instagram

Gaga en M Station

Gaga en M Station

Además estará subastando una muñeca de Kitty estilo Gaga, algo que varios famosos de la música han hecho en Japón, como Yoshiki de X-Japan, por ejemplo.

Además estará subastando una muñeca de Kitty estilo Gaga, algo que varios famosos de la música han hecho en Japón, como Yoshiki de X-Japan, por ejemplo.

Fuentes: [Mashable, Lady Gaga Now, Japan Times, @ALIFE511, @GAGA_JAPAN]

Esto fue todo por hoy, no olvides seguirme en:
Twitter, Facebook, Youtube

La canción del viento y los árboles, el primer manga “Yaoi”

portada

El género Shojo en el manga de los años ‘70, a pesar de estar repleto de florcitas y pomponcitos de colores por doquier, siempre puso en dificultades a sus autores.
Las historias románticas de carácter heterosexual siempre tuvieron el límite en el tema del sexo. Una escena con un hombre y una mujer haciendo el amor en un manga romántico, podría resultar grotesco y hasta vulgar frente a las (modositas) lectoras.
Continuar leyendo

Crítica de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

Hola, amigos, al final la espera terminó, y se nos dió! Tenemos en el cine la nueva peli de Dragon Ball Z.
Acá les dejo la reseña que hice en video, de ahora en más la mayoría de mis entradas del blog serán así, cambiaremos la B larga por V corta y será un Vlog? Mmmm… veremos

No olvides comentar, darle Like y compartir!!
Nos vemos pronto!

Más sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

dragon-ball-z-battle-of-gods 2
El próximo 10 de Octubre ocurrirá un evento sin precedentes en nuestro país o en America Latina. Tan solo siete meses más tarde que en Japón, tendremos en nuestros cines la nueva película de Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses. Aquí les voy a contar algunos detalles que me fueron facilitados por la gente de Diamond Films.
Continuar leyendo

Metegol: Un hito en la animación Argentina

foosball 05_0

Anoche fui a ver la última peli de Juan José Campanella con mucha expectativa, hace dos años aproximadamente que se anunció y los trailers que salieron durante el último año fueron aumentando las ganas de ver la animación Argentina llegando a un nuevo nivel, con una calidad a nivel internacional, y sin necesitar meter a una ¿popular? cantante de folklore pop como “estrategia comercial” para ¿atraer? espectadores. Esta vez estamos frente a un hecho revolucionario, la primera producción animada de Argentina que está al nivel de una producción internacional.
Continuar leyendo

Jesús y Buda se mudaron a un depto en Tokyo!

 

En el paraíso, Jesús y Buda debaten poniendo a prueba su sabiduría, es así como deciden tomar unas vacaciones en la Tierra, y luego de mucho deliberar deciden que Japón es el lugar perfecto, ya que es una sociedad donde ni el cristianismo ni el budismo son religiones predominantes y por ende pueden pasar más desapercibidos entre la gente común, además hay mucho arroz y buena conexión Wi-Fi.
Continuar leyendo

La hamburguesa de Evangelion tiene 9 pisos!

Para celebrar el lanzamiento en BluRay/DVD (en Japón) de la película Evangelion 3.33, una cadena de comida rápida Japonesa sacó un combo especial y recuerdos de la película.

Sin dudas lo más llamativo es la hamburguesa de NUEVE pisos! La misma viene con un tenedor con la forma de la Lanza de Longinus.

La película se lanza este miércoles 24 de abril y está siendo MUY esperada por todos los fans occidentales que no pudimos ver la película en el cine allá en el planeta Japón. La hamburguesa tiene nueve pisos porque el nombre de la película es Evangelion Shin Gekijō-ban (la letra Q en japonés se pronuncia KYU, que significa también nueve). La hamburguesa tiene un precio de 1.280 yens, unos 67 pesos argentinos.

Además la gente de este restaurante (llamado Lotteria) lanzó un concurso de dibujo cuyo primer premio es nada menos que una figura de 1,58m de Rei Ayanami COMPLETAMENTE articulada!! O_O

¿Da para tener una Rei tamaño real en casita?

Les dejo el trailer de la peli como para ir precalentando!

http://www.youtube.com/watch?v=MSfojfKjcTo

No te olvides de seguirme en Twitter! Nos vemos en la próxima!

Anime Legend, el primer evento Otaku en un estadio!

Éste fin de semana ocurrirá un hecho sin precedentes, por primera vez en el país tendremos una convención dedicada al Anime en un ESTADIO!! Así es, nada menos que el estadio Malvinas Argentinas ubicado en el barrio de la Paternal, en Buenos Aires, se trata de Anime Legend, ahora te voy a contar todo lo que vas a encontrar ahí!

Continuar leyendo