Lacoste lanza una línea de ropa de Astroboy

#Fandom

Bueno, no sólo de Astroboy, sino de las obras más emblemáticas de Osamu Tezuka, “El Dios del manga”.


Esto fue anunciado por la marca en el pasado mes de febrero, y según ellos en el mes de mayo de 2013 este lanzamiento sería mundial, de modo que tenemos que ponernos de acuerdo y cada vez que pasemos por un local de Lacoste preguntar “¿llegó la línea de Tezuka?”, así nos escuchan. Aquí les dejo unas fotos de algunos modelos para que vayan babeando, a mí personalmente me encantó la remera con el Astroboy sin la carcasa.

Cada remera o chomba viene con su bolsita personal.

Chomba de Black Jack

La que más me gusta!

Remera de Black Jack, muy parecida a la chomba.

Uno de los diseños para las bolsas.

Las astro-zapatillas!

Ya en 2006 la marca Ona Sáez lanzó una línea de remeras y musculosas de Astroboy, lo cual nos deja en claro que el adorable robot con corazón sigue marcando tendencia y más vigente que nunca en el siglo XXI.

No olvidemos que Astroboy (Tetsuwan Atom en el original) fue el primer anime en ser televisado en el año 1963, hace ya cincuenta años! Las leyendas nunca mueren, y como yapa les dejo las tres aperturas de TV que tuvo Astroboy, la original de 1963, la versión a color de 1980 y la más reciente, de 2003.

Cuando vean el video por favor visiten mi canal de Youtube que lo estoy estrenando con videos de shows en vivo, coberturas de eventos y entrevistas!

No olvides seguirme en twitter para estar al tanto de todas las novedades de Fandom!

Nos vemos en un par de días!