Jesús y Buda se mudaron a un depto en Tokyo!

#Fandom

 

En el paraíso, Jesús y Buda debaten poniendo a prueba su sabiduría, es así como deciden tomar unas vacaciones en la Tierra, y luego de mucho deliberar deciden que Japón es el lugar perfecto, ya que es una sociedad donde ni el cristianismo ni el budismo son religiones predominantes y por ende pueden pasar más desapercibidos entre la gente común, además hay mucho arroz y buena conexión Wi-Fi.

Así comienza esta historieta, que en Japón ya lleva editados nueve tomos recopilatorios y lleva vendidos casi diez millones de ejemplares. Esta historia presenta a modo de parodia religiosa unas vacaciones que se toman Jesús y Buda en los tiempos modernos, donde usan computadoras y smartphones, tienen que pagar alquiler y deben andar cuidándose de que no se les escapen milagros delante de la gente para no levantar sospechas.

El tomo número 8 trajo consigo un DVD con un corto animado de 15 minutos, y el tomo 9 también, ambos DVD’s sirven como aperitivo para el plato principal que es la película para cines que se estrenó en las pantallas japonesas el pasado viernes 10 de mayo.

La encargada del edificio les pregunta si son miembros de una banda por sus looks excéntricos.

Lo curioso es el tono respetuoso con el que están representados ambos personajes, ya que tienen las mismas características de sus relatos bíblicos, ambos son tranquilos, respetuosos y se toman todo con mucha calma, pero más curioso aún es lo bien representados que están dos referentes religiosos de culturas que no son Japonesas, si bien en Japón hay muchos budistas, y pocos cristianos, la mayoría son Shintoístas, recordemos que la religión del Japón es un politeísmo muy amplio, donde por ejemplo cuentan ocho Dioses por cada grano de arroz, así que imagínense…
¿Hay que tomar esto como una burla? Claro que no, es una parodia divertida que tanto el cristiano como el budista pueden ver y reir a carcajadas con esta comedia.

Jesús tiene un blog sobre reviews de telenovelas japonesas (Doramas) y Buda se encarga de llevar el presupuesto de la casa.

Aquí les dejo para que vean el tráiler de la película para cines:

No olvides seguirme en Twitter!!

Suscribite a mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/expresogalactico

Nos vemos en un par de días!!