Tutorial – Como subir y compartir tus goles de FIFA 13

#JugamosFIFA

Si bien esta posibilidad no es nueva, ya que está disponible desde hace algunos años en FIFA, nos parece oportuno y que nunca está de más detallar paso a paso como podremos hacerlo en FIFA 13, por eso, les hacemos llegar este mini-tutorial, para que puedan compartir con sus amigos y toda la comunidad online sus golazos.

La novedad este año, es el lanzamiento de la aplicación para facebook (https://apps.facebook.com/fifagotw/), la cual nos permitirá publicar nuestras conquistas y compartirlas con los más de 10 millones de fans que actualmente la utilizan.

Por último, todas las semanas, su publican a nivel mundial los “goles de la semana”, los cuales son seleccionados por un grupo de jurados del equipo de EA.

Pero vayamos ya mismo a lo prometido:

Paso 1) Una vez terminado el partido, tendremos que seleccionar la opcion “match highlights” ó “jugadas destacadas”.

Paso 2) Podremos seleccionar a nuestro gusto y placer modificando todas las opciones disponibles como por ejemplo el ángulo de la cámara o utilizar la cámara lenta, hasta que nuestro periodista deportivo interior nos diga “esa toma es la mejor”, obviamente esto es un metáfora amigos, no se queden esperando ninguna voz que les hable o van a perder todo el día…………

3) Una vez que decidimos la toma, presionamos sobre la opcion “save/upload” ó “guardar/subir”, y de esta manera subiremos el gol a la web de easportsfootball.com.

4) Luego iniciamos session en EA SPORTS Football.com.

Allí encontraremos nuestro gol recientemente subido en el sector denominado “My Profile/My Media”. Obtenemos el link o dirección web de nuestro gol, la copiamos……

5) ….  y la pegamos en el 3er renglón dentro de la aplicación de facebook que detallamos anteriormente (https://apps.facebook.com/fifagotw/).

Por último, una vez terminado todo el proceso, recibiremos una pantalla de agradecimiento, y tendremos en ese mismo instante la posibilidad de compartir nuestro gol en nuestro perfil de facebook para que todos nuestros amigos puedan apreciar nuestra joya, para ello, tendremos que clickear en la opción “share” o “compartir”.

Como detallamos, cada semana, un equipo de EA, seleccionará los mejores goles, realizara una complicación de ellos y publicaran en todas sus webs y redes sociales oficiales un video de los mismos.

A jugar, a golear, y a subir nuestras obras de arte, en 3…….2…….1!!!!