Lanzamiento Continental: FIFAmericas.com

#JugamosFIFA

Hace no mucho, comentábamos sobre el fenómeno de las comunidades online.

Continuando con esa línea, y en pocas palabras, les contamos sobre FIFA Americas (http://www.fifamericas.com), lanzada públicamente hace no más de 1 semana.

En menos de 7 días más de 250 “me gusta” en su fan page de facebook, mas de 350 personas se unieron a sus grupos de torneos (1vs1 y UT), mas de 70 seguidores en twitter, entre otras cosas, llamaron nuestra atención y pensamos “algo está pasando, veamos de que se trata”….

Desde hace meses, más de 10 comunidades online de FIFA de diferentes países del continente, trabajaron en este proyecto y el resultado es FA (FIFA Americas).

Uno de sus fundadores (Jose Perez – www.facebook.com/VENEAJ -, de Venezuela) nos cuenta que el objetivo “es brindar un espacio gratuito para que todos los jugadores de FIFA del continente, sin distinciones, puedan participar de torneos con premios, siempre dentro de un ambiente donde mande el respeto y buenos modales, y claro, apoyando y difundiendo FIFA lo máximo posible”.

“Por el momento ofreceremos torneos 1vs1 y torneos de UT”.

“Creemos que esto le faltaba a FIFA, si bien existen torneos de gran renombre y participación mundial como la FIWC, queríamos brindar a los fanáticos un lugar diferente, donde no solo puedan jugar una partida y ya, sino que se sientan parte, puedan compartir sus experiencias, ideas, anécdotas, pedir consejos, fortalecer lazos con usuarios de otros países que sienten y viven lo mismo que cada uno de ellos”.

Por ahora, dedicados a la promoción, y esperando los 2 grandes torneos lanzamientos, el de UT y el de 1vs1 para los cuales se abrirán inscripciones en los próximos días.

Dicen que la union hace la fuerza, y en FA parece que quieren demostrarlo.

Todos estamos invitados:

http://www.fifamericas.com

https://twitter.com/fifamericas

http://www.facebook.com/FIFAmericas

Por PlayFV.com para Blogs Infobae #JugamosFIFA13