FIFA 14 | Trailer Oficial de Gameplay | Xbox 360, PS3, PC

#JugamosFIFA

Trailer de FIFA 14. FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PS3, y PC el 24 de septiembre de 2013 en Norte America y el 27 de septiembre en Europa. Conocé las nuevas características de gameplay y pre ordénalo ahora: http://bit.ly/13Hn7je

Música de Ki: Theory – KITTY HAWK out Fall 2013. Descárgala @ http://KiTheory.com

Link para descarga: http://www.ealatam.com/FIFA14_Trailer_X360PS3-Latam.zip

FIFA 14 – Movimiento de Precisión

Lo nuevo en FIFA 14 es el Movimiento de Precisión, una característica que recrea la dinámica del movimiento de los jugadores del mundo real, creándose a partir de una nueva tecnología de locomoción desarrollada por el equipo de FIFA, la cual es fundamental en todas las áreas del modo de juego, determinando la manera en que los futbolistas se mueven en la cancha.

Durante los dos últimos años, el equipo de FIFA ha estado trabajando esta tecnología basada en acciones que permitirán a los jugadores moverse alrededor del terreno de juego de la forma más realista posible. Con ésta, el equipo creó el Movimiento de Precisión para los 22 deportistas en el campo. Ahora, cada paso cuenta cuando estos pivotean, se plantan, hacen cortes y cambian el momento del partido con verdadera explosividad y agilidad.

Al recrear la biomecánica de los atletas del mundo real, el Movimiento  de Precisión les permite acelerar y desacelerar dinámicamente con el momento del partido, convirtiéndose en un mayor elemento que antes.

Ahora mostrarán ráfagas de aceleración antes de alcanzar su velocidad máxima, y este amplio espectro de velocidad libera una mayor construcción de jugadas, así como más oportunidades de ataque. Por ejemplo, los delanteros pueden jugar con los contrarios, controlando su ritmo antes de acelerar para superar al defensor.

Un componente clave del Movimiento de Precisión es cuando los atletas desaceleran o cambian de dirección. Previamente, podían cambiar de trayectoria casi instantáneamente y estaban limitados a dar giros de 23 grados. En FIFA 14, cuando estén en plena aceleración, llevarán el impulso y se podrán mover en cualquier dirección – pero  puede ser necesario que tomen pasos adicionales para desacelerar.-

A través del Movimiento de Precisión, cada paso que los jugadores den, resulta en un contacto del pie con el suelo que tomará en cuenta su velocidad, empuje y el cambio de dirección. Esto elimina los movimientos irreales que ocurrían en los años anteriores y permite que se impulsen desde el suelo de manera auténtica.

La diferencia más inmediata en FIFA 14 es cómo ha cambiado el ritmo del juego. El Movimiento de Precisión actúa como base y trabaja en armonía con la Inteligencia del Equipo y Protege el Balón, resultando en una construcción de juego más realista y orgánico en cada jugada.

Asegúrate de revisar las otras nuevas características en FIFA 14.

Fuente: EA, LocalStrike.

PlayFV.com