EA Latinoamérica presentó el EA Showcase Argentina 2013

#JugamosFIFA

EA vuelve a la Argentina para presentar las novedades de FIFA 14, Battlefield 4 y NFS Rivals, en el marco del EA Showcase Argentina 2013

showcase13

Buenos Aires, Argentina, 21 de agosto 2013 -  El 20 de agosto, Electronic Arts Latinoamérica realizó por tercer año consecutivo el EA Showcase en el Centro de Convenciones Arturo Fronzidi, para compartir con los medios de comunicación y la comunidad gamer las novedades de los títulos más importantes del 2013, entre los que destacanFIFA 14Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals. De igual manera, mostró los adelantos de los esperados Titanfall yPlantas vs Zombies Garden Wafare, que saldrán a principios del 2014.
 
Durante el evento estuvo presente Matt Mckie, Director de Marketing Global de FIFA, quien reveló a los asistentes las nuevas características con las que contará FIFA 14 y que harán de este videojuego el más realista que se haya visto hasta el momento, entre las que resaltan: Disparo Puro y un sistema de Física del Balón que transforman la manera de disparar; Proteger el Balón que inspirará a los jugadores a construir el juego a través del medio campo y dictar el ritmo del partido; así como la nueva y revolucionaria tecnología de Locomoción que da pie a la funciónMovimiento de Precisión, trayendo el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14.Igualmente, se anunció que EA firmó un acuerdo de licencia con AFA, lo que permitirá a  FIFA 14 contar con 21 equipos de la Liga Argentina. En esta nueva entrega, los apasionados del balompié por fin podrán jugar con sus equipos favoritos, uniformes originales y futbolistas preferidos. FIFA 14 tendrá disponibles más de 30 Ligas, 600 Clubes y 16,000 jugadores.

 
Por su parte, la productora de Need for Speed: Rivals, Glorymar Fernández, explicó las novedades del juego“Ahora los amantes de los videojuegos de carreras podrán actuar como policía o como corredor, con su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias”.Del mismo modo, Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, mostró algunas de las innovaciones de Battlefield 4 - que impulsado por el Motor Frosbite 3- mostrará una fidelidad visual y auditiva inigualable. Una de éstas es la introducción de Levolution, con la que los fanáticos podrán experimentar como va cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento, asegurando que no haya dos partidas iguales; y por otro lado, el poder de dominar tierra, aire y agua con los totalmente nuevos e intensos vehículos acuáticos.

 
Finalmente, Borja Guillan, Game Designer de Plantas vs Zombies 2, expuso las particularidades del juego de EA Mobile que será lanzado a mediados de este mes para dispositivos móviles y habló del éxito que este videojuego ha tenido alrededor del mundo “Estamos gratamente sorprendidos de la extraordinaria respuesta que ha tenido Plantas vs Zombies a nivel mundial, por este motivo, nuestro compromiso por otorgarles una segunda entrega con notables progresos es muy grande. Definitivamente, me atrevo a decirles que no los vamos a defraudar”, comentó.
 
Por su parte, Roberto Cánovas, Director General de EA Latinoamérica, afirmó: “Estamos muy contentos de regresar a Argentina para presentarles las nuevas y mejoradas versiones de sus juegos favoritos. Como siempre es un placer para esta compañía anunciarles que traemos grandes innovaciones que, sin duda, nos permitirán mantenernos como una de las empresas líderes en la industria  y con las que ustedes quedarán muy sorprendidos.”  
La tercera edición de Showcase Argentina 2013 fue conducida por celebridades como Diego Diaz y jugadores de fútbol profesional como Juan Mercier, Gonzalo Prosperi (San Lorenzo de Almagro), Leandro Romagnoli (San Lorenzo de Almagro), Leandro Navarro (San Lorenzo de Almagro), Juan Cavallaro (San Lorenzo de Almagro), Pablo Fontantini (San Lorenzo de Almagro), Roman Martínez (Estudiantes) Matías Perez García (Tigre), Santiago Nagüel, Daniel Villalva (Argentinos Juniors), Emanuel Insua (Boca Juniors), Luciano Vietto (Racing) Sebastian Peratta (Quilmes) y disputaron un partido de FIFA 14, entre cientos de invitados de los medios de comunicación, clientes y comunidad en general.EA Sports presenta Clubes Argentinos con Licencia Oficial para FIFA 14

REDWOOD CITY, Calif. – Agosto 21, 2013 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que ha logrado un acuerdo de licencia con la Primera División Argentina, asegurando la aparición de 20 clubes licenciados con el escudo, uniformes y jugadores oficiales en EA SPORTS™ FIFA 14.

http://www.youtube.com/watch?v=A216ClzYOJ8

“Estamos muy emocionados de incorporar a 20 clubes argentinos al  mejor videojuego de futbol del mundo” expresó Roberto Cánovas, Director General de EA para Latinoamérica. “Teniendo a estos clubes en el videojuego más popular de deportes del mundo, es algo que definitivamente construirá  una fuerte conexión entre nuestro juego y los aficionados al fútbol”, comentó.
 
Asimismo, David Rutter, productor ejecutivo de la franquicia FIFA dijo: “Estamos muy emocionados de tener a las estrellas más destacadas de la liga Argentina en nuestros juegos,”.Para todos los seguidores y fanáticos del fútbol Argentino tener a los clubes originales y el Estadio de la Bombonera en nuestro juego creará una experiencia FIFA más divertida”, concluyó.
 
EA SPORTS anunció recientemente que ha asegurado el acuerdo de licencias con la Primera División Chilena  y con más de 19 Clubes Brasileños, incluyendo 18 equipos de la Série A. FIFA 14 contará con más de 30 Ligas, más de 600 Clubes y 16,000 jugadores.
 
EA SPORTS FIFA 14**  será lanzado en Latinoamérica el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360®, Xbox 360®con Kinect™; Playstation®3 y Playstation®3 con Move support, Windows® PC, Wii™, Nintendo 3DS™***, PlayStation®Vita, PlayStation®2, y PSP® (PlayStation®Portable). El juego también estará disponible en Xbox One® de Microsoft, y PlayStation®4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone®, iPad®, y iPod® Touch, así como dispositivos Android este verano. Otras plataformas móviles estarán reveladas después. FIFA 14 ya está disponible para pre-ordenar* seleccionando plataformas ahora eshttp://www.origin.com y otros distribuidores.
 
Sé parte de la comunidad EA SPORTS a través de http://www.facebook.com/easportsfifalatam. Síguenos en Twitter@easportsfifa y utiliza el hashtag #FIFA14. Para más información acerca de FIFA 14, visita www.easports.com/fifa ywww.easportsfifalatam.com

 

20909Hotspot-SingStar-80:Layout 1

fifa14_xbox360_ps3_pc_donbassarena

fifa14_xbox360_ps3_pc_labombonera

#PlayFV #JugamosFIFA13 #FIFALatam #LocalStrike