Y ahora ……#JugamosFIFA14 – Review

#JugamosFIFA

PlayFV consulto a algunos de sus jugadores más experimentados y meticulosos en lo que respecta al análisis del juego……. Nos comparten sus críticas, opiniones y puntos de vista sobre esta nueva edición del rey del futbol virtual.

Si hay algo en lo que la mayoría coincidió, es sobre ciertos aspectos novedosos en lo que se refiere a modalidades ONLINE y su funcionamiento, se llevan todos los laureles:

“…lo de las temporadas cooperativas, está muy bueno, eso de poder jugar con un amigo el modo temporadas… jugar 2 vs 2…” afirman @barriletec @keeevinnn y @miguelo_suarez

@lukas_12_94 agrega “…lo veo bastante mejor que antes, con menos desconexiones y menos “lag”, y esta buena la nueva opción que pusieron de “abandono mutuo”, en la cual, si te sentís incómodo durante el partido porque hay “lag” o por cualquier otro motivo, podes invitar a tu rival a desconectarse ambos del partido, sin contar el partido como perdido a ninguno de los dos…”.

“…por lo menos una buena hicieron en este Fifa… declara @kfontana apuntando al funcionamiento ONLINE, y dejando ver que no todas serán alegrías y frases bonitas en su análisis.

El modo CLUB, que sigue creciendo constantemente, parece ser otra vez la deuda pendiente “…deberían hacer todo lo posible por mejorarlo, ya que cada vez somos más los que jugamos esta modalidad…”.

De sobre la JUGABILIDAD de esta nueva edición, las opiniones no fueron tan homogéneas…… y las hay para todos los gustos….

“..Si bien es más difícil acostumbrarse y hubo muchas quejas, en lo personal, lo noto más “lento” que el FIFA 13, y a mi parecer, bastante más real…”

“…tiene nuevas cosas que las amas o las odias, según mi punto de vista en líneas generales es mucho mejor este que el anterior… mejoraron bastante la velocidad de juego, el sistema de pases, la física de la pelota y movimientos de los jugadores para cubrirla…”

“…el buen uso de L2 para cubrir la pelota, es genial…, me parece que ahora hay que elaborar más las jugadas…”

Pero………….. se vienen las “perlas negras”, que no son pocas, entre las cuales se destacan:

“…Horribles los arqueros en los tiros desde afuera, no reaccionan…”; “…para mí es un rejunte de todos los bugs que hubo en ediciones anteriores desde el 10 hasta el 13, por ejemplo: muchos goles de centros y corners… la cantidad de rebotes que hay en las jugadas es bastante molesta, el L1 y Triangulo (pase habilitado por arriba) es muy fácil de hacer y los defensores no reaccionan a tiempo…” ; “…Cada vez es más difícil despejar centros y más fácil meter goles de cabeza…” ; “…los jugadores son más lentos, torpes, en los laterales por ejemplo hay veces que siguen de largo y no la agarran, después sigue el problema de los corners y los centros, en los corners generalmente cabecea el equipo atacante…”

Luego de la catarsis colectiva, afloran algunas otras bondades “…los juegos de habilidad son muy entretenidos… los mejoraron bastante…” ; “… por fin puedo decir que un menu de Fifa esta bueno, mejoraron la estética y la velocidad, los anteriores eran incomodos y lentos…”.

Pero sin ningún lugar a dudas, a todos se nos dibuja una sonrisa con la inclusión de la liga Argentina y los equipos de Primera División en esta nueva edición, un plus de este Fifa, que fue esperado durante casi 20 años por los fanáticos de nuestro país y seguramente de muchos otras regiones del mundo seguidores del futbol argentino.

Por último, sobre la modalidad Ultimate Team, que sigue obteniendo seguidores y fanáticos de manera exponencial, algunos detallaron:

“…tiene una interfaz más atractiva, creo que ahora lograron hacerlo más intuitivo para q lo puedan jugar los principiantes y que no les resulte una bobada a los q lo vienen jugando hace rato…”

“…Muy bueno el nuevo buscador (podes poner el nombre o la nacionalidad en los DT…, No hay límites para guardar los consumibles. Se le puede agregar una característica especial al jugador…”

“…es bastante más fácil, sacaron las formaciones de los jugadores y agregaron estilos de química, y eso hace que sea más fácil tradear jugadores…”

 

El análisis es corto, pero concreto, con detractores y defensores, con modificaciones que despiertan odios y amores, pero no es para menos, así se vive la pasión futbolera en nuestro país, y como verán, el futbol virtual no es la excepción.

La última palabra te la dejamos a vos………

Fuente: PlayFV.com

(agradecimientos especiales Diego “barriletec”, Kevin “keeevinnn”, Kevin “kfontana”, Lucas “lukas_12_94” y Miguel “miguelo_suarez”). LS (Local Strike – http://www.localstrike.net/)