PlayFV en WCG Argentina 2013 – “Nacocs” Campeon

#JugamosFIFA

En el emocionante torneo disputado el pasado sabado 26 de Octubre de 2013, Kevin “Nacocs” Cecchini se consagro Campeon y representara a la Argentina en las finales presenciales WCG 2013 en China. PlayFV otra vez presente.

A diferencia de otros presenciales, se conformo un torneo con 32 participantes formato de 8 grupos, donde los 2 mejores posicionados avanzaron a 8vos de final.

Entre los 16 clasificados, no llamaban la atencion para nada observar en los slots a Icaro, Nacocs, Andres y Patan entre otros.

Las 2 revelaciones, sin dudas: Lion de la FFVA y Butti de las BAC Series, ambos metiendose en semi-finales, luchando por un lugar en la gran final, el cual el destino tendria reservado para Butti.

En la otra llave, choque de planetas, Nacocs VS Patan, digno enfrentamiento de cualquier final anticipada de torneo FIFERO. Pero de nuevo, el destino estaba escrito, y Nacocs iria por la gloria superando en 2 partidos a 1 a Patan.

Se vivio una gran final, de ida y vuelta, golpe por golpe, muy entretenida, con un Nacocs agresivo desde el inicio, pero con un Butti que respondia gol con gol sin achicarse un solo segundo.

Finalmente la experiencia saco ventaja, fue 2 partidos a 0 para Nacocs y consagracion que por donde se la mire, no acepta discusión alguna.

PlayFV felicita a Kevin “Nacocs” Cecchini y a las BAC Series por otro titulo bien merecido.

Salud Campeones!!

Fuente: PlayFV.com