FIFA15 | Novedades en Modo Carrera

#JugamosFIFA

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista.

  • Evolución de los jugadores - FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores jóvenes con gran potencial crecerán como futbolistas de forma más rápida si les das la oportunidad.
  • Red Global de Traspasos - Los ojeadores mejorados ahora reconocerán de forma automática las debilidades de tus plantillas y te sugerirán jugadores sustitutos para la plantilla que tengas en mente construir.

 

 

  • Búsqueda Intuitiva de Jugadores - Una nueva pantalla de búsqueda de jugadores te permite encontrar jugadores más rápido y los que sean más apropiados para tu equipo. Los nombres de los jugadores aparecerán según empieces a buscar.
  • Noticias y Presentación - Análisis en profundidad de cada jugador, equipo y ligas durante cada partido y en el modo mientras progresas en tu carrera.

 

Dirección del Equipo

FIFA 15 te permite mejorar tus equipos y plantillas en todos los modos, incluyendo el Modo Carrera.

Personaliza hasta seis diferentes Sistemas de Juego por cada club y modifica tu estrategia basándote en tu próximo oponente, las tácticas que cambian el juego y la forma de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juegue de la forma que tú quieras.
Nuestro nuevo diseño de la Dirección del Equipo hace más fácil poder personalizar desde cero tu equipo:

  • Instrucciones - Se pueden aplicar instrucciones a cada uno de los 10 jugadores del campo con múltiples opciones por posición – desde mentalidad de defensa hasta mentalidad de ataque.
  • Formaciones - Formaciones predefenidas para cada uno de tus equipos. Puedes elegir la mejor para enfrentarte a tu próximo oponente.
  • Puestos - Define roles como Capitán, o quién va a tirar un penalti o faltas para cada uno de tus equipos.
  • Tácticas - Especifica una táctica predeterminada para cada uno de tus Sistemas de Juego para que tu plan esté definido incluso antes de salir al campo. También puedes agregar tácticas totalmente personalizadas a cada una de tus plantillas.

 

Fuente + info de PES y FIFA
www.gameplaytutoriales.com

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez