Casos reales: cuando el coaching financiero mejora tu vida

#BuenasFinanzas

En Finanzas Personales fuimos los primeros en impulsar el Coaching financiero, es decir, el entrenamiento personal para quienes quieren tener una mejor relación con el dinero. Y esto lo hicimos porque quienes formamos parte de este apasionante mundo de las finanzas somos también Coaching ontológicas y consideramos que, así como en tantos otros aspectos de la vida, también en materia de finanzas necesitamos del asesoramiento y el entrenamiento de alguien que sepa guiarnos para poder proyectarnos. El coach, en este caso, es una herramienta para repensar, reoganizar y “reprogramar” algunos conceptos y creencias que hacen que nuestra relación con el dinero no sea todo lo positiva que podría llegar a ser.

 

Por eso, hoy queremos compartirte el testimonio de una de las personas que asistió a una de nuestras capacitaciones y, desde ese momento, pudo llevar a la práctica cambios muy significativos.

 claudia lombardi

“La charla de asesoramiento financiero a la que asistí me benefició mucho ya que me permitió conocerme y pensarme. Entendí mi historia, mis mandatos con el dinero y pude ver y conocerme mejor. El logro fundamental fue hacer unos cuantos cambios puntuales”, comparte Claudia Lombardi, directora de la Consultora de Comunicación e Imagen que lleva su nombre, periodista y asesora de imagen personal y profesional. Además, agrega la especialista que “Lo que más me quedo fue la frase ‘primero debes pagarte a vos mismo’  y después todos los gastos. Esto lo tome como regla y siempre que tengo un ingreso, separo un dinero para agasajarme”.

 

En cuanto a los conceptos centrales que pudo adquirir en la capacitación, Claudia señala: “los conceptos esenciales fueron proyectar, pensar en invertir y pensarme a mí misma dentro de unos años, como para poder lograr mis objetivos personales y profesionales, anticipándome y planificando con tiempo”.

 

“A partir de estas charlas, pude comenzar a ahorrar, a separar un dinero para las vacaciones, etc. Yo que soy profesional independiente, aprendí que cuando tenemos trabajo debemos separar un dinero para los meses que tengamos menos ingresos. Y lo esencial que aprendí es a soñar en grande y a saber que merezco la abundancia”. Le agradecemos a Claudia el permitirnos hacer pública su experiencia porque cuando logramos activar el cambio en alguien, sentimos la satisfacción del deber cumplido y queremos que esta energía se multiplique. Seguiremos generando el cambio y ayudando a las personas a encontrar la clave para alcanzar lo que sueñan.

 

¡Sigamos generando buenas finanzas!

 

 

Contacto con Claudia Lombardi Imagen & Comunicación

www.claudialombardi.com.ar

info@claudialombardi.com.ar

Twitter: @claudiaimagen

Youtube: Claudia Lombardi

Facebook: Claudia Lombardi