Lográ tener los abdominales y cintura que siempre deseaste

#TangonaFitness

¡Sí, se puede! Con los ejercicios correctos y unos 30 minutos diarios, se pueden reducir y tonificar toda la zona abdominal. Acá te muestro, en 3 videos cortos, distintos tipos de entrenamientos fáciles de hacer y con resultados a la vista. Lográ tener el “pack de 6″ marcado y/o estilizar la cintura.

* Abdominales rectos (la panza)

El recto abdominal es el músculo más superficial del abdomen y va desde el esternón hasta el pubis. En los hombres es la famosa “tabla de lavar” que tan atractiva resulta a la vista. Además de proteger los órganos internos, su tarea principal es sostener la columna vertebral para tener una postura correcta.

* Abdominales oblicuos (la cintura)

Estos ejercicios sirven para estilizar la cintura, otro de los puntos débiles del cuerpo femenino, especialmente para aquellas que han sido madres. Quienes estuvieron embarazadas, saben que la recuperación del cuerpo es una tarea ardua y a largo plazo.

* Abdominales inferiores

*** No te olvides que para lograr un abdomen chato es aconsejable complementar los ejercicios con una dieta sana ya que en esta zona suele depositarse la grasa:

1. Las rutinas excesivamente exigentes suelen ser motivo de lesiones. Variá las actividades para no aburrirte. Nutrición, pesas, elongación, hidratación y ejercicios aeróbicos son una combinación perfecta.

2. Si sentís un dolor al realizar un ejercicio, pará, es un indicador de que algo no anda bien. Una combinación de pesas y ejercicios tres veces por semana es lo mejor. Es saludable caminar, elongar y realizar abdominales todos los días.

Conocé más en Tangona.com