¿Alguna vez pensaste en ganar dinero con tus fotos móviles?

#FotoMovil
564752_506814606020873_1009264258_n

Enjoying the View at Rockefeller Center

Nunca imagine tener una imagen en Getty Image (Uno de los bancos de imágenes más grandes).Gracias a EyeEm, pude participar de la collection de Getty Image. Esta es la foto que participa y es una vista aérea de NY.

EyeEm , uno de las más prometedoras Startups globales del 2013 , acaba de anunciar que se ha asociado con el sitio Getty Images para distribuir las fotografías tomadas por los usuarios móviles. La decisión se produce después de EyeEm lanzó su mercado, una función in-app que permite a los fotógrafos a través de un opt-in (Dar el ok por parte de los usuarios por cada foto, y es voluntario) hacer que sus imágenes estén disponible para su uso en campañas publicitarias .

” Desde el primer día , siempre hemos querido premiar a nuestra comunidad y su fotografía”, explica Florian Meissner , cofundador y CEO de la aplicación de fotos con sede en Berlín . “El lanzamiento Eyem Market (Asi es su nombre) ha sido el primer paso , y ahora con Getty seremos capaces de escalar la distribución al siguiente nivel . ”

EyeEm ya ha licenciado las imágenes generadas por el usuario a compañías como Lufthansa y  RedBull. EyeEm ahora pueden hacer sus imágenes disponibles con licencias de Getty, incluido iStock . Los fotógrafos se dividen los ingresos 50/50 con EyeEm , tal como lo harían si fueran a vender a través de la EyeEm Market. Los detalles financieros de la asociación de EyeEm con Getty no han sido divulgados .

Fundada en 2011 , EyeEm tenía apenas 1 millón de usuarios en enero de 2013 , con un crecimiento de 10 millones de fotógrafos a finales de año. En cuanto a la preocupación por la privacidad , Meissner destacó que los usuarios deben optar por monetizar sus fotos: “Nosotros no obligamos a nadie a vender las fotos “, explicó Meissner . ” Todo el mundo podrá seguir utilizando EyeEm solamente y compartir imágenes dentro EyeEm o en otra plataforma , sin tener que vender”.

¿Estas dispuesto a vender tus fotos?