Festejá el Día del Amigo en Inspira Fest

#FotoMovil

El próximo 20 de julio, a partir de las 17 horas en Niceto Club, se realizará el festival a beneficio de la Fundación El Pobre de Asís.

INSPIRA FEST alta CORREGIDO

 

Inspira Fest, festival que nace con el objetivo de colaborar con la Fundación El Pobre de Asís (www.elpobredeasis.org), se llevará a cabo el 20 de julio para celebrar el Día del Amigo y generar en esta fecha tan especial el cooperativismo que la amistad misma conlleva colaborando con quienes más lo necesitan. La cita será en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo. CABA) a partir de las 17 horas y se presentarán distintos artistas –grupos y solistas– de la escena musical.

El festival contará con los shows de Joaquin Levinton & Sponsors , Ella es tan cargosa , Roma, Los Tonicos, Parapipou, Los HDP del Djembe, Todo Aparente Normal, The dagg  .Mientras tanto, en el Lado B, darán su show Silvina Moreno, Juan Ingaramo, Poli Sallustro, Sol Mihanovich y Andrés Pomato.

En Inspira Fest también estará el sello Scatter Records que hará una feria de discos y merchandising de su catálogo de artistas y colaborarán donando parte de sus ingresos a la fundación.

El evento será conducido por Agustín Contepomi (conductor de Canal Quiero), y además habrá participación de artistas de diversas disciplinas.

¿Por qué?

Porque nosotros creemos que dar es crear,

Utilizamos al idioma universal más elevado: la música;

Y elegimos el mejor día del año: el día del amigo;

Para inspirar un espíritu solidario.

Es una excelente ocasión para ayudar en el día del amigo, capturar fotos móviles y compartirla con #InspiraFest.

Más info en Facebook // Las entradas pueden comprarse a través Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/inspira-fest/niceto-club