Instagram y su acercamiento al e-commerce

#FotoMovil

Instagram es sin dudas, la red social estrella del momento. Antes de la compra de Facebook, era tendencias, luego de la misma fue el gran detonante para el auge y desarrollo actual. Por consecuencia, no es extraño ver que las marcas estan cada vez más apostando por esta red – Según un estudio de Simply Measured, el 71% de las grandes marcas ya la usan.

Sin embargo, Instagram no ofrece publicidad. Fue sólo en marzo que la compañía dejó a marcas selectas como Levi’s,Banana Republic y Ben & Jerry’s, incluir vínculos a contenido adicional en sus anuncios -enlaces a webs externas o tiendas de aplicaciones-, los cuales sólo pueden dividirse por género, edad y país.

Parece que la plataformas de fotografía móvil se esta empezando a mover en el ámbito del e-commerce con sus botones anunciados recientemente: “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. También, permitirá a los anunciantes aprovechar la conexión de Instagram con Facebook, para mostrar anuncios relacionados con nuestros gustos a través de una targetización más sofisticada y una API para la publicidad automatizada.

todavía hay un montón de oportunidades para las marcas que deseen arrancar y construir una audiencia sin un presupuesto en medios pagados. Compartimos una infografía con los mejores momentos para publicar, los filtros y colores más atractivos, y la forma de aumenta tus following en la plataforma:

www.kissmetrics.com_

En definitiva: una imagen puede contar una historia completa, con una amplia variedad de emociones y sentimientos que la rodean. Al tener la iluminación adecuada, colores y filtros, un fuerte mensaje puede ser transmitido y ser significativo por todos los seguidores de la cuenta.

Fuente