Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge definen “What’s Next” en Movilidad NEXT IS NOW

Buenos Aires, julio de 2015 – Samsung presenta en Argentina el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Creando un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, estos equipos combinan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

1

 

Diseño innovador

Ambos equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo de cristal – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – provee un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional. El Galaxy S6 edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados.

Esta característica, permite a los usuarios configurar la pantalla edge para que se ilumine con diferentes colores cuando recibas notificaciones de contactos incluidos en la lista “Mi gente”. Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería. Por último, el borde edge también permite configurar un feed de noticias, para que puedas estar siempre actualizado.

Estarán disponibles en una amplia variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge). Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un minucioso control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 edge en un nivel superior en su categoría.

 2

 

 Cámara inteligente

Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) del Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes se obtienen fotos súper nítidas con la mejor calidad de imagen y alto nivel de detalle. La función HDR (Alto Rango Dinámico) es una herramienta que permite capturar los colores más ricos y vibrantes en tiempo real, aún en ambientes con escasa iluminación. El estabilizador inteligente de imagen óptica (OIS) provee mayor sensibilidad para que tus fotos estén siempre nítidas y enfocadas. “Quick Launch” es un atajo que brinda acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier aplicación para no perderte ningún momento. Sólo tenés que hacer doble click en el botón de inicio y en solo 0.7 segundos la cámara está activada.

Estos equipos, incorporan también una amplia gama de modos de captura y edición de imágenes. Incluso hay unmodo de cámara normal y modo cámara profesional, para que puedas tener el control total sobre el resultado de tus fotos.

3

 

Súper Batería

Carga Rápida: Los nuevos equipos cuentan con un sistema de carga rápida llamado Súper Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

Carga inalámbrica: Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica. Funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA (es un accesorio, no está incluido en el equipo)

4

 

 

 

Lo último en tecnología

Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge no sólo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. edge) de la familia Galaxy, sino que además combinan la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Incluyen innovaciones en el procesador y la memoria, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto quiere decir que el equipo corre rápido, sin demoras, y con un menor consumo de batería.

Además, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una excelente calidad de imagen y es ideal para visualizar todo tipo de contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles localmente a partir de la segunda mitad de julio en sus versiones de  32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente.

Precio: Dependerá del plan y operador contratado.

Todos los detalles e imagines del producto disponibles en www.samsungmobilepress.com

Samsung Galaxy S6 & Galaxy S6 edge Especificaciones del producto 

 

Galaxy S6

Galaxy S6 edge

Network

LTE Cat.6 (300/50Mbps)

Pantalla

5.1’’ Quad HD(2560×1440) 577ppi,Super AMOLED 5.1’’ Quad HD(2560×1440) 577ppi, Super AMOLED, Dual edge

AP

Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz, Octacore application processor

OS

Android 5.0 (Lollipop)

Camera

16MP OIS(rear), 5MP (front)

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9

Audio

Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS
Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Cámara – Características

Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) ,  F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus

Características Adicionales

Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 4.0
Samsung Pay
Smart Manager
Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)
Sound Alive+
Themes
Quick Connect
Private Mode
S Finder, S Voice

Google Mobile Services

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Connectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2×2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspotBluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+USB: USB 2.0NFC

IR Remote

Sensor

Accelerometer, Light, Gyroscope, Proximity, Compass, Barometer, Fingerprint, Hall, HRM

Memoria

RAM: 3GB, LPDDR4
Internal Memory: 32 GB  UFS 2.0 | 64 GB UFS 2.0

Cargador Wireless

WPC1.1(4.6W Output) & PMA 1.0(4.2W) compatible

Dimensión

143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g 142.1 x 70.1 x 7.0mm, 132g

Batería

2,550mAh 2,600mAh

 

Toda la funcionalidad, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

* Android, Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas registradas de Google Inc.

Se une el arte móvil en Latino América: MOBGRAPHIA & POPCKORN

Comencé a sacar y publicar mis fotografías móviles en el año 2010, cuando terminaba mi curso de fotografía en la EAF y tenia un nokia N95. Lejos de la explosión de Instagram, saciaba el amor por la fotografía todos los días en camino al trabajo. Por supuestos en mis vacaciones llevaba mi cámara reflex, pero de a poco me fui especializando en la foto móvil. Fue por esta razón que nació Popckorn.com, el blog para publicar esas fotos.

Sin embargo después de 5 años, luego de haber sacado fotos móviles en recitales, en la calle, en viajes… sucedió algo que es difícil de explicar: grandes amigos alrededor del mundo.

Hoy, quería contarles a través de este espacio que me brindo Infobae, el acuerdo con el sitio de Mobgraphia (Brasil) de Cadu Lemos y Ricardo Rojas. Nuestra relación comenzó el año pasado, cuando les pedí una entrevista ya que era un admirador de su trabajo en Brasil en la divulgación del arte móvil. Este año tuve el honor de poder participar como jurado de su premio anual de fotografía móvil. 

Es un placer el trabajo colaborativo entre Argentina – Brasil, por eso el próximo Festival Popckorn 2015 de video y foto móvil  va a tener el apoyo de Mobgraphia.

Tenemos muchas acciones pensadas en conjunto con el objetivo de seguir divulgando el arte móvil.

Bienvenido Mobgraphia a Argentina!!!!

Para más información: mobgraphia.com

11071614_383865538462533_7081663716576006870_n

 

 
Cadu y Ricardo junto a su libro de fotografía móvil.

Cadu y Ricardo junto a su libro de fotografía móvil.

 	

Instagram y su acercamiento al e-commerce

Instagram es sin dudas, la red social estrella del momento. Antes de la compra de Facebook, era tendencias, luego de la misma fue el gran detonante para el auge y desarrollo actual. Por consecuencia, no es extraño ver que las marcas estan cada vez más apostando por esta red – Según un estudio de Simply Measured, el 71% de las grandes marcas ya la usan.

Sin embargo, Instagram no ofrece publicidad. Fue sólo en marzo que la compañía dejó a marcas selectas como Levi’s,Banana Republic y Ben & Jerry’s, incluir vínculos a contenido adicional en sus anuncios -enlaces a webs externas o tiendas de aplicaciones-, los cuales sólo pueden dividirse por género, edad y país.

Parece que la plataformas de fotografía móvil se esta empezando a mover en el ámbito del e-commerce con sus botones anunciados recientemente: “compre ahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”. También, permitirá a los anunciantes aprovechar la conexión de Instagram con Facebook, para mostrar anuncios relacionados con nuestros gustos a través de una targetización más sofisticada y una API para la publicidad automatizada.

todavía hay un montón de oportunidades para las marcas que deseen arrancar y construir una audiencia sin un presupuesto en medios pagados. Compartimos una infografía con los mejores momentos para publicar, los filtros y colores más atractivos, y la forma de aumenta tus following en la plataforma:

www.kissmetrics.com_

En definitiva: una imagen puede contar una historia completa, con una amplia variedad de emociones y sentimientos que la rodean. Al tener la iluminación adecuada, colores y filtros, un fuerte mensaje puede ser transmitido y ser significativo por todos los seguidores de la cuenta.

Fuente

60 ciudades, 60 aventuras. Sumate a mostrar Buenos Aires al mundo a través de la fotografía

FB event header

El 6 de Junio a las 15 hrs en el Puente de la Mujer (Puerto Madero) se realizará el evento de EyeEm llamado The Global EyeEm Adventure. Fotógrafos móviles alrededor del mundo se juntan para capturar momentos de sus ciudad y mostrarlas a nivel mundial. Buenos Aires no es la excepción y por eso el próximo sábado la comunidad EyeEm Argentina, se reunirán en Puerto Madero para compartir un momento juntos, conocer fotógrafos o amantes de la fotografía, consejos, trucos, compartir fotografías y terminar el recorrido tomando un café y viendo las fotografías.

06b9a3c01bbcc23d59f5b56f1c4a119479f589a0-1432409223

Sumate al evento en Facebook !!!

Organizadores: Flor Ciucci & Javier Siriani

Las fotos se compartirán con el equipo de EyeEm en Berlín.

 

Sony presentó el nuevo Xperia Z3 en Argentina

El último martes tuve el privilegio de ir al evento en donde Sony presentó el nuevo Xperia Z3. El producto insignia de la estrategia ONE SONY que reúne y combina la mejor tecnología de todas las categorías de la compañía, y refleja su experiencia en electrónica de consumo, como así también su liderazgo como empresa de entretenimiento.

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

El evento se realizó en Palermo, en el Teatro Sony, y más alla de realizar una simple presentación del dispositivo, estuvieron invitados un YouTubers (Alfredito Juan Mineros Ramos) , un fotógrafo y productor de música (Diego Poso) para explicar las funcionalidades del telefono.

Con un diseño ultradelgado y pantalla de 5,2 pulgadas, el Xperia Z3 incorpora una estructura de aluminio redondeada y extrafina, cuenta con paneles de vidrio templado con un diseño elegante y de calidad, de cuerpo ligero y estilizado de tan solo 154 gramos con un ancho de 7,3 mm; 8.5 % más delgado que su predecesor el Xperia Z1.

Xperia™ Z3 es el único smartphone sumergible en el mercado gracias a su clasificación IP65/68, lo que implica que ni el agua ni el polvo se interponen en su rendimiento. Es realmente asi, en piletas dentro del evento los equipos se sumergian y funcionaban perfectamente. Gran diferencial con respecto a otros smartphones.

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

 

A su vez, el Xperia Z3 ofrece gran potencia y alto rendimiento gracias a su procesador Quad-Core, que permite además optimizar el uso de la batería alcanzando hasta 2 díascompletos de duración.  Como un diferencial único y exclusivo,  PS4 Remote Play se encuentra disponible en el Xperia Z3, lo que hace posible que los usuarios disfruten de la experiencia de juegos PS4 directamente en la pantalla del smartphone. A través de ésta combinación, se puede acceder a la consola PS4 desde la red Wi-Fi® y disfrutar de los juegos con el mando DUALSHOCK®4 en cualquier lugar directamente en la pantalla del Smartphone.

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

El Xperia Z3 graba videos y fotos con tecnología 4K, ofreciendo en un smartphone la mejor definición de imagen disponible hoy en el mercado. El nuevo Smartphone de Sony Mobile posee la mejor cámara social y videocámara del mundo. Con 20.7MP, cámara frontal de 2,2 MP y enfoque automático; es posible obtener excelentes fotografías en condiciones de poca luz gracias a su sensor Exmor RS™ y a la primera clasificación ISO 12800 en celulares, similar a la de una cámara Cyber-shot.

Un fotógrafo argentino, realizó algunas explicaciones de cómo capturo diferentes imágenes con poca luz, o en movimiento. Realmente lo que llama la atención es el manejo manual de exposición y abertura lo que la convierte en un excelente equipo para fotografías móviles. El ISO de 12.800 es uno de los más altos en el mundo móvil.

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

Foto Móvil por @javiersiriani

A su vez, cuenta con aplicaciones sociales exclusivas, entre las que podemos mencionar:

Face In: permite usar ambas cámaras del dispositivo, la frontal y la trasera, y superponer las imágenes de numerosas formas

AR Fun permite garabatear y dibujar encima de lo que se esté viendo a través del visor. Además, es posible capturar fotos y grabar videos con mensajes, objetos y animaciones de realidad aumentada

Multicámara: a través de NFC, el usuario puede crear un video o sacar fotos usando varias cámaras combinadas en una sola vista.

En cuanto al audio, la tecnología Hi-Res Audio y Noise Cancelling es una característica diferencial del Xperia Z3. Esto permite un audio de alta resolución que reduce las distorsiones y el ruido para reproducir el sonido de alta frecuencia con más detalle. Así, todas las canciones que escuches presentarán una calidad de sonido similar a la obtenida originalmente en el estudio de grabación.

Además, y ofrece una salida de alta resolución a través del conector de auriculares, e incluye la innovadora tecnología DSEE HX de Sony que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC) aproximándola a una calidad de alta resolución, garantizando así el disfrute de una calidad de audio extremadamente elevada en cualquier momento

sony02

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Xperia™ Z3 en su versión libre, se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers y  en su  tienda online www.sony.com.ar/store a un precio sugerido de $16.999.-

 

 

 

Ni una sola foto de pies o comida – Leonardo Sbaraglia en Instagram

La red social y aplicación de la estética para compartir fotos y videos genera cada vez mas adeptos. Leonardo Sbaraglia esta haciendo algo diferente, bello, original y de gran calidad. Valga aclarar: no son fotos lindas de una celebrity sino realmente son buenas. La mayoría de las fotos son de sus viajes, rodajes pero no en un plan de testimonio exhibicionista, sino con la novedad de haber puesto el ojo en un lugar único y con una técnica que muestra que tantos años en el cine frente a la cámara no le imposibilitaron ver que pasa detrás.

@leosbaraglia

02 03 foto01

 

 

Las fotografías móviles ganadoras del Prêmio mObgraphia 2015 (Brasil)

He tenido la oportunidad de participar como jurado del premio más importante de fotografía móvil en Brasil: mObgraphia 2015. El placer de estar seleccionando los mejores trabajos junto a   César Ovalle, Cora Rónai, Dan Berman, Eric Hiller, Ignacio Aronovich, Leo Saldanha, Milos Kalvin y Severin Matusek.

Comparto los ganadores (Top 3) en cada categoría, elegidos de la lista preparada por el mismo jurado. Realmente un gran nivel de fotógrafos y organizadores. La exposición se inauguró el 21 de Abril en el MIS -  Museu da Imagem e do Som -. Además de los ganadores, habrá proyección continua de todos los participantes en la lista restringida en la misma sala de exposición (Foyer LabMIS, segundo piso).

El viernes 1 de mayo hasta el domingo 3 de mayo, en San Pablo se desarrolla el Festival y Premio Mobgraphia 2015. Debates con paneles de primer nivel sobre la fotografía y su relación con los smartphones.

ricardo-rojas-andrc3a9-sturm-cadu-lemos-mis

José Diniz, presenta “Esquinas ‘su trabajo plenamente desarrollado por celular, junto con los ganadores del Premio.

Más información en Mobgraphia.com

De Anderson Angelico, Sobre Reflexos e Solidão

De Anderson Angelico, Sobre Reflexos e Solidão

De Andrea Hagge, Sombrinha

De Andrea Hagge, Sombrinha

De Beto Pestana, Sem Título

De Beto Pestana, Sem Título

De Beto Pestana, Sem Título

De Beto Pestana, Sem Título

 

De Hugo Martins, Asas

De Hugo Martins, Asas

De Marcello Henrique, Protesto 15 de março

De Marcello Henrique, Protesto 15 de março

 

De Simony Rodrigues, Submersa

De Simony Rodrigues, Submersa

Samsung presentó sus modelos S6 y S6 Edge – Análisis de sus cámaras

Samsung Galaxy S6

Súper cámara fotográfica incluida: Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Los hábitos del consumidor en el uso de la cámara fotográfica del smartphone se han incrementado de forma drástica y no hay señales de una disminución. Los usuarios requieren constantemente funciones que puedan ser adaptadas más fácilmente a sus necesidades fotográficas. Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación y tecnología de cámaras fotográficas, y el modelo insignia de este año no es la excepción. Con esto en mente, Samsung ha mejorado enormemente la calidad y funcionalidad de las cámaras fotográficas frontal y posterior del Galaxy S6 y S6 edge para obtener imágenes que simulen de cerca cómo el ojo humado ve el mundo; una primicia en la tecnología de cámaras fotográficas de smartphones. Una de las mejoras más notables del nuevo Galaxy S6 y S6 Egde puede encontrarse en la cámara fotográfica frontal. La cual ahora cuenta con 5 megapíxeles que permiten la toma de imágenes de gran angular y una modalidad para aumentar la belleza de la fotografía, así, nunca había sido tan fácil poder capturar la Selfie más amplia, perfecta, o reproducida a la perfección. La cámara frontal del nuevo Galaxy S6 y S6 edge también incluye un sensor de imagen CMOS que es 1.4 veces más grande que su predecesor. Con un sensor de imagen más grande, se puede capturar una imagen más clara y adaptarla fácilmente a cualquier medio, manteniendo la alta calidad al compartirlas. Las fotografías tomadas con la cámara frontal del Galaxy S6 y S6 edge compiten con la calidad de las cámara principal en la mayoría de otros modelos de smartphones.

Alto Rango Dinámico (HDR – High Dynamic Range) es una poderosa herramienta fotográfica que permite al fotógrafo capturar los colores más ricos y vibrantes tanto de ambientes como de las personas. HDR combina una serie de imágenes de alta y baja exposición para encontrar el balance perfecto, creando un efecto similar al del ojo humano. Generalmente varias imágenes formadas por exposiciones altas, bajas y medias son requeridas para crear una imagen HDR. La incorporación del HDR en las cámaras fotográficas de los Smartphone no es nuevo, sin embargo, la imagen HDR tomaba un tiempo en ser creada, ya que las varias imágenes capturadas debían editarse al mismo tiempo. Además, durante las primeras adaptaciones, el HDR no estaba disponible para ser incorporada a la grabación de videos debido a la complejidad de la iluminación en tiempo real. Este ya no es el caso. El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge contarán con la poderosa función HDR en tiempo real, tanto en la cámara fotográfica frontal como en la posterior, un logro sin precedente en la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Esto permitirá al usuario capturar imágenes más vívidas y brillantes, independientemente del ambiente en el que estén fotografiando, en tiempo real. A pesar de que el Galaxy S5 también tiene HDR en vivo, el Galaxy S6 y S6 Edge poseen esta característica tanto en la cámara fotográfica frontal como en la posterior. También será automático, eliminando la necesidad de que el usuario recuerde seleccionar este ajuste. Como resultado, el Galaxy S6 y S6 Edge serán capaces de analizar instantáneamente el ambiente alrededor, así como la luz, para optimizar la toma de la imagen.   El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge están ampliando los límites en el desarrollo de la tecnología para las cámaras fotográficas de los Smartphones. Ambos modelos también tendrán video HDR, lo cual muestra su verdadero valor para el usuario, ya que la cámara fotográfica efectivamente controla y maneja los cambios en el contraste y brillantez mientras se graba el video.

Además, el Galaxy S6 y S6 Edge están equipados con lentes F1.9, Estabilización de Imagen Óptica (OIS) inteligente y el balance de blancos IR para mejorar la calidad, incluso en la oscuridad. La función OIS de prevención inteligente de sacudidas en la cámara fotográfica posterior, permitirá a los usuarios capturar imágenes brillantes y nítidas sin desenfocarse, sin importar manos inestables y sacudidas de la cámara. El Galaxy S6 y S6 Edge permitirá a los usuarios capturar los “momentos perfectos“, sin importar lo que estén haciendo, con la nueva característica de Inicio Rápido. Los usuarios pueden instantáneamente iniciar la aplicación de la cámara fotográfica en tan sólo 0.7 segundos*, incluso cuando se estén ejecutando otras aplicaciones. Desde la pantalla bloqueada, la página de la aplicación o navegador web, el usuario sólo necesita dar doble clic al botón central del Smartphone y la cámara fotográfica se iniciará inmediatamente, y estará lista para capturar imágenes en un segundo. Con el Galaxy S6 y S6 Edge, los usuarios tendrán una amplia gama de diferentes estilos de imágenes y modos de captura en la punta de los dedos. Todos los ajustes necesarios de la cámara fotográfica como el timer, los efectos o la luz, están dentro de la pantalla de visualización antes de tomar la foto, lo cual elimina la necesidad de desplazarse a través de páginas de efectos. Incluso hay un modo de cámara normal y modo cámara profesional, permitiendo a los usuarios tener un control total sobre el resultado de sus imágenes.

El Galaxy S6 y S6 Edge tienen una función avanzada de Auto-Focus, el cual enfoca correctamente sobre cualquier objeto deseado, en movimiento o fijo. Con el Galaxy S5, Samsung fue capaz de adaptar sensores con fase de enfoque automático de 0.3 segundos, lo mejor en la industria en la actualidad. Los usuarios también pueden desenfocar manualmente el fondo, resaltar el objeto, o cambiar las áreas focales en un fondo con la función fuera de foco, al igual que lo podrían hacer en una DSLR. El Galaxy S6 y S6 Edge han llegado aún más lejos siendo capaces de detectar objetos en movimiento con el auto enfoque con la función de Seguimiento Rápido Auto-Focus (Fast Traking Auto-Focus function). El Galaxy S6 y S6 Edge son los primeros Smartphones en el mundo que ofrecen esta característica a los usuarios. Ahora, cuando tu hijo, amigo o mascota estén haciendo algo divertido y espontáneo, los usuarios serán capaces de capturar todo con absoluta claridad. Las cámaras fotográficas del Galaxy S6 y S6 Edge son inteligentes significativas, atendiendo verdaderamente las necesidades y deseos de los usuarios. Samsung continúa como líder de la industria en la innovación de cámaras fotográficas para Smartphones al preguntarse continuamente lo siguiente: “¿Cómo podemos hacer que nuestras cámaras fotográficas de los smartphones sean mejores para los usuarios?”

 

Música para descubrir: Ratola y sus amigos de verano

Los jueves de verano son ideales para una salida con amigos y buena música al aire libre. Por eso agarre el auto, y me fui a Campana para escuchar a RatolaCristian Gigena, tocó junto a invitados especiales, en Groove Cafe con un popurrí de covers y  material de su disco “Feliz cumpleaños”. El disco consta de 7 canciones y fue grabado y producido en la ciudad de Campana por Juan Manuel Archoni. Entre los invitados se encuentran Rober de Los Garfios (guitarras), Tomas Lebrero (Bandoneón), Ponny Ponzio (Baterias), Juan Slavin (Bajo), entre otros.

En un ambiente intimo, mientras los comensales disfrutaban de la cena, la banda propuso un acústico de melodías pegadizas. Malena Dip, Elias Marino y Jona de los Espíritus fueron los invitados de la banda. Una hermosa noche de enero con luces cálidas, un escenario de césped, y voces armoniosas hicieron una velada increíble. Lejos de la gran ciudad ayer Campana fue mi cable a tierra.

Sin dudarlo, saque mi cámara (celular) y apunte…

Foto de @javiersiriani

 

NO LO PUEDO CREER – RATOLA (VIDEO CLIP OFICIAL) 

JONAS Y LOS ESPIRITUS

Más info en www.ratola.com.ar

En SoundCloud podes escuchar el disco completo.