Los padres de Friends

#Friends

Jack and Judy Geller y su claro favoritismo por Ross han hecho trizas, muchas veces, el ego de Mónica. La separación de los progenitores de Chandler, y la posterior decisión  de su padre en convertirse en mujer afectó directamente en su vida afectiva. El divorcio de los padres de Rachel, demuestró que no hay edad para que este hecho te sacuda. Los padres de Friends: un retrato perfecto de un vínculo por demás complejo.

Jack y Judy Geller, padres de Ross y Monica

Ninguna relación es tan incondicional como la de los padres con sus hijos, y es justamente en esa incondicionalidad dónde nos permitimos transitar y  manifestar desde el amor más profundo a la furia irracional.

Aceptar que ellos, como nosotros, son sólo personas con defectos y virtudes es parte de la madurez. Entender que no estar de acuerdo esta bien y que no siempre estaremos a la altura de sus expectativas así como ellos no estarán a la altura de las nuestras es la única forma de dejar de confrontar y disfrutarlos.

Chandler junto a su madre y su padre

 

Porque todos somos hijos y porque todos en mayor o menor medida los padecemos. El desafío será, entonces, tratar de hacer lo mejor de los que hicieron con nosotros.