A darle click

#GunsN'Chaos

Mañana comienza la venta de entradas para Guns N’ Roses en Ferro, el 6 de abril. Si bien parecen precios astronómicos, es lo que se viene manejando en el mercado internacional y son las más baratas del tour sudamericano. Habrá campo VIP.

1623727_713252045381552_203483519_n

 

Faltan cada vez menos meses, la ansiedad crece y el tic tac del reloj se acerca al 6 de abril, día que los Guns N’ Roses se hagan presentes en un escenario argentino, en su quinta visita al país. Como se sabe, la cita será en el estadio de Ferro Carril Oeste. Hasta ahí todo muy lindo, pero lo que restaba saber era cuándo se iniciaba la venta y cuánto costarían esos benditos tickets.

Las entradas para la venta general se conseguirán en tuentrada.com, con la confirmación de que habrá un sector vip en el campo, algo que causa recelo y de largo debate, pero terminantemente instalado cada vez más en los festivales y espectáculos en estadios.

Los precios serán: campo vip $700, campo $550, platea sur (la platea de cemento techada) central $1000, platea sur lateral $800, y general (lo que es la popular local de madera, donde en los partidos se ubican los hinchas de Ferro) $300. Las únicas ubicaciones numeradas van a ser las plateas. En los precios no se incluyen los costos por el servicio, ni el envío, que no superarían los $120. Si bien parecen precios astronómicos, es lo que se viene manejando en el mercado internacional y son las más baratas del tour sudamericano.

Finalmente el día llegó y para muchos un recital comienza cuando pueden tener la entrada en su mano, con su lugar ya asegurado. Así que mañana deberán ajustar las agujas temprano, para darle click y romper el chanchito, porque la venta de entradas comenzará desde las 10 de la mañana, lógicamente hasta agotar las localidades.

 

*Foto sacada del facebook de Guns N’ Roses Bootlegs.