Sumale una más

#GunsN'Chaos

Guns N’ Roses agregó una visita más para su gira latinoamericana 2014. La ciudad afortunada será La Paz, Bolivia, el 12 de abril. Luego volverán a Estados Unidos, en donde el 16 de mayo tocarán en Columbus.

 

gunnroses6501

 

 

Se rumoreaba que se sumarían más visitas en su gira sudamericana. Ahora los rumores se confirman y los que tendrán la suerte de ver el poder de Guns N’ Roses plasmado sobre un escenario será Bolivia. Ya que al South American Tour 2014, el grupo comandado por Axl Rose anunció que estará presentándose por primera vez en La Paz, el 12 de abril, para de esta forma, concluir su serie de conciertos.

Con La Paz, entonces ya serán once los shows que brinde GNR a lo extenso del continente, sumándose así a México DF (16/3), Río de Janeiro (20/3), Belo Horizonte (22/3), Brasilia (25/3), San Pablo (28/3), Curitiba (30/3), Florianópolis (1/4), Porto Alegre (3/4), Buenos Aires (6/4) y Asunción (9/4). Luego volverán a Estados Unidos, en donde el 16 de mayo tocarán en Columbus.

Dado este acontecimiento, será la primera vez que Guns N’ Roses toque en suelo boliviano. Así que Axl deberá regular sus agudos y sus clásicos trotes a los costados de la pasarela, por afrontar este desafío a 3600 metros sobre el nivel del mar. Otra buena opción sería reemplazar los vasos de cerveza por tubos de oxígeno.

Un líder de GNR que se mostró crítico y ácido en su twitter durante las últimas semanas. Primero les pegó a Red Hot Chili Peppers por el playback que hicieron en el Super Bowl, y en estos últimos siete días se tiró contra los dueños del zoológico de Copenhague, Dinamarca,  en donde mataron a una jirafa bebé de dos años, para alimentar con sus restos a leones, con la excusa de que querían prevenir la endogamia. Único, adorable y simplemente Axl Rose, que ahora afrontará el reto de estar a la altura, en la altura boliviana.

Así, GNR sigue completando su bingo de países por el mundo en los que ofreció su magia.