Ensalada de #datos

#HoyQueSale

Me gusta escribir notas sobre algunos lugares que he visitado y estilos de comida que he probado, pero nada que me gusten mas que los pequeños #datos, esos que pocos saben.

En la calle Nicaragua al 5900 hay una cafecito de estilo francés que se llama @BarDuMarche. Tiene una muy rica pastelería y panadería y además suele tener varios quesos importados para probar. Lo que muchos no saben es que por una pequeña puerta junto a la caja sale una escalera que te lleva a un mini resto de #sushi de la cadena “M” (12/15 comensales como mucho) donde 2 sushiman te preparan un menú de 7 pasos que no tiene desperdicio.

Bar du marche

A @Gardiner fuimos muchos y conocemos el salón y la terraza, que está tremenda, pero muy pocos conocen la cava privada para 12 personas con patio propio. ¡Ahí donde pasan todos, pero nadie te ve! Es ideal para almuerzos de laburo o grupos cerrados.

Restos de comida española hay muchos y muy buenos. Está el @CentroVascoFrances, @Bernata, @Sagardi, @MuseoDelJamón… pero al @CangasDelNarcea lo conocen pocos y, la verdad, es que deberían conocerlo todos! Está en Beruti al 4400, justo donde termina (o empieza, como quieras) y digamos que es, como mínimo, bizarro. La comida es zarpada y abundante, es muy #AptoAmigos y muchos piden salir en grúa! El vino servido en bota comandado por el dueño del lugar es todo.

Cafeterías para conocer en Buenos Aires también hay de sobra! De todos los estilos, orígenes, colores y modelos. Sin embargo te recomiendo que vayas a conocer @FIIIFunHouse, en Migueletes 681, no te cuento más… andá!

Alrededor del mundo es muy común almorzar en los restaurantes dentro de los museos ya que suelen ser muy populares. Bueno, acá también hay un montón: el @Marcelo del Malba, el restaurant del Museo Evita o el @CroqueMadame del Museo Nacional de Arte Decorativo. Pero siempre hay uno que pocos conocen y éste es el caso del @GatoViejo en Libertador 405 esquina Suipacha.


En @LaMar, la nueva propuesta de Gastón Acurio en Palermo, la carta es increíble. Ojo que dependiendo de los productos que hayan conseguido esa semana puede haber platos por fuera de carta. ¡Es cuestión de preguntar!

Datos de Chupitos

Conoces un montón de bares de muchos formatos en Buenos Aires pero como @Chupitos no hay ninguno. En realidad si! porque hay dos, en ambas sucursales podes disfrutar de un buen shot de energía, buena onda, y de alcohol claro está, para arrancar o continuar tu noche. Solo venden #chupitos. Uno esta en Bonpland 1670 y el otro en Gorriti 5033. ¡Alta experiencia!

Cositas en lugares:

-El sándwich de Salmón de @CocúBoulangerie, fantabuloso! (Malabia 1510)

-La #chocotorta de @Hipólito en la esquina de Guayra y 11 de Septiembre. Y mirá que probé #chocotortas (tengo que aflojar igual).

-Las Cookies de @NininaBakery en Palermo.

-La hamburguesa de @SanGenaroRotiShop en Sucre 898.

-La hamburguesa de Portobelos de @BracResto en Humboldt 1864.

-La hamburguesa de Salmon de @LaMar  en la esquina de Nicaragua y Arévalo.

-Web @hoyquesale