Llegaron las Plazas para Runners a Recoleta!

Sendero5

Una vez más nos complace presentar innovaciones que permitan que los espacios urbanos (públicos y privados) sean más participativos y concurridos. 

Aplicando soluciones de última generación y tecnología seguimos trabajando para mejorar las posibilidades de esparcimiento y recreación en parques de todo tipo.  Continuar leyendo

Inspirar desde la Red

Imagen Blog Infobae

Buceando por la red en búsqueda de un poco de inspiración nos topamos con este genial canal de Youtube que no sólo resulta muy atractivo por los personajes que en él aparecen, sino también por el nivel de un entrevistador curioso y criterioso.  Continuar leyendo

La playa brasilera que invadió Avellaneda!

playa1

Con motivo de la campaña “La Pasión se vive en Alto Avellenada” que llevó adelante Alto Avellaneda Shopping durante el último Mundial, nos tocó un enorme desafío: traer la playa brasilera al shopping, para que todos puedan disfrutarla. Sí, así como se lee… una playa adentro de un centro comercial!

Desde el principio, la idea de intervenir espacios urbanos en el interior de un shopping nos resultó apasionante y desafiante. Y el desfile de creativos, arquitectos, planos y mucho entusiasmo, tuvo sus frutos: una puesta en escena sin precedentes con más 8 metros cúbicos de arena, reposeras, palmeras, baldes, y juegos, para que grandes y chicos sientan el calor de la playa brasilera en pleno invierno local.

Por unos días y en la previa a la final del Mundial, todos aquellos que no tuvieron la dicha de viajar a Río de Janeiro para acompañar a la Selección Nacional, tuvieron la posibilidad de vivir lo mejor de la playa carioca desde el patio de comidas de Alto Avellaneda Shopping. Seguramente la “pasión” sea la mejor explicación a semejante locura!

Playa Alto Avellaneda

Ir más allá de la propia zona de confort, siempre trae riesgos… pero también grandes satisfacciones, sobre todo al ver las sonrisas de quienes por primera vez iban a la playa!

Y de esa forma, una vez más, tuvimos el enorme privilegio de ser parte de una iniciativa tan única como vanguardista: el primer shopping con playa propia.

¿Querés ver más? Ingresá a ver el Álbum de Fotos.

Diego Favarolo: un argentino entre los más influyentes del siglo XXI

Diego Favarolo II

El poder emprendedor de Argentina y Latinoamérica nunca deja de sorprender. Cada vez son más los casos de figuras regionales que comienzan a tener gran influencia en sectores que antes estaban relegados a los países más desarrollados. Organizaciones internacionales ya han empezado a tomar nota…

Diego Favarolo, fundador de Bumeran y otros grandes emprendimientos, fue recientemente nominado por la World Technology Network como una de las personas que están creando el siglo XXI. Su nominación en la categoría “Space”, se hizo a la par de grandes personalidades del mundo de la tecnología: Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft), Tim Cook (Apple), Luis von Ahn (creador del Captcha),  Eric Schmidt (Ex Ceo Google Inc.),  entre otros.
Continuar leyendo

Llegó la mejor camiseta de la historia

Para los amantes del deporte amateur, para aquellos que acarician la redonda con el mismo amor y fanatismo que les despierta Lío Messi, para quienes corren fuerte para alcanzar a Usain Bolt, y para quienes simplemente se mueven con la idea de pasarla bien, les presentamos “Camisetas con Iniciativa, una campaña con el sello de Inipop que va a dar que hablar… y entrenar.

De la mano del equipo de fútbol femenino Ni chicha y de TECHO Argentina, te contamos todos los detalles de esta increíble iniciativa…


Continuar leyendo