Fútbol femenino: videos de goleadoras bellas y hábiles

#JogoBonito

 

Bienvenidos a #JogoBonito. Hoy publicaré una selección de algunas mujeres que se han destacado por saber, perfectamente, cómo utilizar sus pies.

Implacables en el área chica, y dueñas de envidiables figuras.

¡Disfruten!

 

Alex Morgan es oriunda de California, Estados Unidos, y tiene 24 años. Juega en su país natal,  donde milita para el Portland Thorns FC. Muchos la han bautizado como la mejor del mundo. Declara ser una fanática del FC Barcelona. 

alex1

 

Louisa Nécib, quien llevó en reiteradas oportunidades la número 10 de Francia, juega para el Olympique de Lion y tiene 26 años. Siempre militó en planteles galos y, aún, no ha sido contratada desde el exterior. Su apodo es “La Zidane”.

louisa

 

Lotta Schelin nació en Suecia en 1984. Es delantera e integra el equipo profesional del Olympique de Lion. Juega, también, para la selección de su país, donde debutó en 2004. Participó, como adolescente, en la Liga Sueca Femenina. En 2013, fue la máxima goleadora de la liga francesa y ganó el balón de oro en el “UEFA Women’s European Championship”.

lota

 

Christine Sinclair es la capitana de la selección de Canadá. Jugó, con esa camiseta, tres copas mundiales de la FIFA (2003, 2007 y 2011). Fue elegida como la atleta del año en su país, durante 2012. Actualmente no juega en ningún equipo.

Olympics Day 7 - Women's Football Q/F - Match 22 - Great Britain v Canada

 

Y, como bonus, un TOP10 elaborado por un internauta de las mejores jugadoras del mundo.