A favor de Israel y por la paz

#JudiosHispanos

En la última semana comunidades judías de alrededor de los Estados Unidos organizaron manifestaciones, actos y encuentros para mostrar su apoyo al Estado de Israel y a la operación Margen Protector.

MIAMI

Miles de personas se reunieron el pasado domingo en Miami para mostrar su apoyo y amor por el Estado y Ejército de Israel durante la operación “Margen Protector”

miami

NEW YORK

Además de la manifestación organizada y llevada a cabo hace una semana se planifica para este lunes, 28 de julio otra demostración que contara con la presencia de miembros del consulado de Israel en New York además de congresistas y funcionarios públicos.

new york

SAN DIEGO

Más de 800 personas se reunieron en San Diego el pasado domingo incluyendo funcionarios públicos para demostrar su apoyo a Israel. Entre el público se podían observar  banderas de Israel y de Estados Unidos, junto con pancartas que decían “San Diego apoya a Israel”.

san diego

LOS ANGELES

Alrededor de 1200 personas acudieron a una manifestación en solidaridad con el Estado de Israel organizada por la comunidad judía de Los Ángeles fuera del edificio federal en West Los Angeles el domingo por la tarde. El Consul General David Siegel, quien también ofreció un discurso, expresó que fue maravilloso que gente de todo el sur del Estado de California asistiera a la demostración. “Hay una necesidad de la gente de estar unida” dijo. “Pero más importantes, es que el pueblo de Israel va a escuchar que alrededor de los Estados Unidos, y alrededor del mundo se están haciendo demostraciones a favor de Israel a las cuales asisten aquellos que entienden lo que Israel está atravesando en estos momentos”

los angeles

NEW JERSEY

Con un record de más de 2400 personas se llevo a cabo un acto en demostración de solidaridad con el Estado de Israel en BergenPAC en la ciudad de Englewood el pasado jueves. El acto conto con la presencia del Senador Robert Menendez, quien llego desde la ciudad de Washington para presenciar el acto. El Cónsul General de Israel en New York, Embajador Ido Aharoni, abrió el acto con una fuerte declaración “Estamos en guerra. Lo que Hamas está lanzando no son fuegos artificiales”

nj2