Recalde: Entre el debut, la pizza y la ansiedad

Pasadas las 13 horas, el preferido de la president​e​ llegó a la pizzeria El Cuartito​,​ ​en la calle Talchauano al 900. Lo hizo acompañado de su padre, Héctor Recalde​,​ y ​de ​su jefe de prensa​,​ Daniel Méndez. En el lugar lo esperaban​ ​periodistas, agentes de su campaña y varios m​óviles de canales de noticias para trasmitir en vivo, el almuerzo camporista.

la foto 1 (2)

El menú: ​pizzas de jamón y morr​ones, ​f​uga​z​zeta, ​muz​z​arella y ​napolitana​; empanadas de carne, pollo, jamón y queso, cebolla y queso, atún y roquefor​t con jamón.​ Para beber, sólo gaseosas.

la foto 2 (3)

​Dieciocho​ personas su ubicaron en la mesa principal. Entre los presentes​,​ estaban el precandidato a primer legislador de la ​ciudad​,​ Carlos Tomada​; el diputado nacional y secretario de La Cámpora, Andres Larroque​;​ el presidente del PJ porteño y secretario general del gremio SUTHER, Víctor Santamaría; las legisladoras Gabriela Alegre, Paula Penacca y ​el ​precandidato a legislador porteño Claudio Morresi, entre otros.
Los últimos en llegar​ fueron Wado de Pedro y el mini​s​tro de ​Economía Axel Kicilloff, quien llegó con su mujer y sus hijos Andrés y León.

la foto 1 (5)

Durante el almuerzo, Mariano se mostró tranquilo. A la hora de elegir, optó por la fugazzeta.
Realizo varias entrevistas con noticieros y radios, y no dudó en fotografiarse con tod​a​s las personas que se acercaban a saludarlo y desearle buena suerte. Manuel, uno de los dueños de la pizzer​ía, permaneció atento a todos los detalles durante el almuerzo, contó que la gente de Recalde habían reservado el lugar con un día de anterioridad​,​ y que el mismo domingo confirmaron la reserva.

Luego de ​tres horas, el precandidato se dirigi​ó​ al hotel NH Tango, hotel que oficializó ​como​ b​únker. Allí​,​ en el tercer piso, entre abrazos, flashes y un ex​qui​sito catering esper​ó junto a sus ​í​ntimos y todo el gabinete ​n​acional los resultados finales del escruti​nio. Primero entre los candidatos del FPV y cuarto en la elección general, Mariano Recalde di​o​ el puntapi​é inicial a una carrera pol​ítica que promete ser “animal”.

> Leé más: El hijo de Kicillof le dio un clima distendido al almuerzo de Recalde

El detrás de escena: Aníbal Fernández, el regreso a la Rosada

El reloj marcaban las 19 horas cuando comenzaron a llegar a la Casa de Gobierno un importante número de invitados. El motivo, acompañar a Aníbal Fernández en un día muy especial en su vida. Asumiría como el nuevo Secretario General de la Presidencia.

El horario inicial era el de las 20.30 hs, pero distintos actos realizados en la Casa Rosada demoraron apenas unos minutos el horario del acto.

Pasadas las 20.25 comenzó el ingreso al Salón Blanco.

Las expectativas iban creciendo. Los presentes comenzaron a instalarse ansiosamente en los pasillos- previo al salón- todos a la espera de que se oficialice el ingreso y alzarse con una buena ubicación.

El clima era de fiesta, alegría y de mucho peronismo.

Entre los presentes, no faltaron los dos hijos de Aníbal, Facundo- su primogénito- quien fue acompañado por su novia y su madre, y María Pilar también acompañada por su madre, Silvina Zabala. Ambos su ubicaron en la primera fila del Salón acompañando emocionados a su padre.

la foto (8)

El Gabinete completo, más un Salón Blanco desbordado de figuras políticas, senadores, dirigentes de la Cámpora, gremialistas. Las titulares de Abuelas de Plaza de Mayo- Estela de Carlotto, y de Madres, Hebe de Bonafini, también se hicieron presentes para acompañar al nuevo win izquierdo del gobierno.

Así ingresaba el Gabinete completo junto a la Presidenta.

Así, a las 20.55 del día 18 de de diciembre de 2014, y según decreto 2490, el contador doctor Aníbal Domingo Fernández fue designado Secretario General de la Presidencia, el mismo cargo que desempeñó durante el gobierno de Eduardo Duhalde, en 2002.

Luego de la jura, no faltaron los saludos de cortesía y los saludos que más valen, los de sus compañeros y afectos más cercanos. Por supuesto a esta altura Fernández no iba a bajar su perfil y dialogó como era de esperar con la prensa allí presente:

“De vuelta en casa”, “Soy un soldado de la Presidenta, voy a estar donde ella me necesite” y “Soy Aníbal Fernández, no me van a descubrir a esta altura del partido” fueron algunas de las frases del flamante funcionario del Poder Ejecutivo.

Ante una tribuna repleta, que se alborotó con el ingresó Cristina al salón y estalló con la jura de Fernández. A las 21.06 finalizo el acto.

En las postrimerías del 2014 no solo volvió Aníbal, volvió el peronismo a Casa de Gobierno.

 

Campeones: Bossio y Berni en la cancha

Unidos por el amor y la pasión por la camiseta, Diego Bossio - actual Director del Anses – y  Segio Berni -Secretario de Seguridad- compartieron hinchada, sufrimiento y gloria el día que Racing volvió a ser Campeón.

Pasadas las 17.30 llegó al estadio de Racing Club Diego Bossio. Despojado de su rol de funcionario público, lo hizo acompañado de su padre y de su hermano menor, Pablo, quienes se ubicaron en el Palco número 7 de dicha institución.

Minutos después, al filo de las 19.00,  arribó al mismo sector el secretario de Seguidad, Sergio Berni, acompañado de su esposa y de hijo recién nacido.

BACK 1

Sergio Berni, muy bien acompañado de su esposa Agustina y de su hijo Juan, de 3 meses. Primeras fotos del mini hincha!

la foto (6)

Mirá las fotos y los vídeos de Berni y Bossio lejos de la política y cerca del infarto.

¡Así festejaron el gol!

Festejos en el hall con Presidente Victor Blanco.

 

 

Las fotos que Sergio Massa no quiere que veas

Luego de ​que ​distintas fotos de Sergio Massa junto a otros referentes de la política generaron polémica -como fue la ​imagen de Massa ​al lado del líder del radicalismo Gerardo Morales en Jujuy-​,​ salieron a la luz otras que comprometen a su círculo íntimo.

la foto 1

Definitivamente una imagen vala más que miles de discursos y palabras.

la foto 1 (2)

la foto 4 (2)Fotos y más fotos, el fuerte de las campañas.

Daniel Scioli Autorizado

El jueves 4 de diciembre​,​ y a 25 años del accidente en el Río Paraná en el que Daniel Scioli perdió su brazo derecho, el gobernador bonaerense presentó su biografía oficial.​
Un hombre, un sueño​: la Gran Argentina​ es una publicación de pocas palabras y miles de fotos que marcaron su vida.

la foto 4 (1)

 Para Scioli “una imagen vale más que mil palabras” y “las mil fotos del libro valen más que un millón”.

la foto 3

la foto 1

la fotoMás parecido​ a un álbum personal  esta biografía llega para sumar pasos directos a la Casa Rosada.

la foto 2

 Exponer la intimidad y apelar a la emoción pareciera ser la estrategia de turno. ¿Será es​to común para todos los candidatos presidenciales?