Cinco objetos del cine que querés tener ya mismo

#Like!

5. La heladera de Han Solo congelado en carbonita: todos recordamos aquella escena de Star Wars, donde el personaje interpretado por Harrison Ford, es traicionado por su amigo Lando, y termina petrificado, listo para ser vendido al malvado Jabba. Esta increíble heladera, recrea este memorable momento de la historia del cine. Y al parecer, tiene un excelente freezer…

heladera han solo

4. El sable de Star wars: El que no peleó con sables imaginarios de la Guerra de las Galaxias sin emular su típico sonido con la boca, que tire la primera piedra. Sin embargo, alguien fue demasiado lejos y creó una réplica, que es capaz de fundir objetos con su luz.

3. El lanzador de telas de araña de Spider-Man: ¿Quién no contemplo ser picado por una araña con el solo objetivo de comprobar si, en una de esas, luego de ser picados, obtendríamos poderes arácnidos? No hace falta arriesgarse tanto, este pibe, inventó algo mucho mejor.

2. El auto de Back to the future (andando por una autopista): todos hemos soñado con visitar épocas antiguas a través del De Lorean. Al parecer, alguien se tomó el asunto muy seriamente.

volver

 

1. Una moto voladora al estilo Star Wars: la empresa encargada de construirla, aerofex, afirma que estará a la venta en el mundo a partir del 2017. ¿Te imaginás en una de éstas por la 9 de Julio?

Bonus track: el traje de Batman, o quizás mejor. no…